jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Las impactantes candidatas del cuarto y último grupo del Miss Zulia 2022

Farándula.-Hermosas, preparadas y empoderadas, así son las candidatas del certamen regional Miss Zulia.

Una a una, hemos conocido a las 15 jóvenes que en los últimos dos meses han cumplido con una rigurosa formación en diversas áreas, con el propósito de resaltar sus cualidades y atributos.

A continuación presentamos el cuarto y último grupo de bellas aspirantes que ya están preparadas para deslumbrar al jurado calificador que el próximo 31 de agosto decidirá cuál de ellas representará a esta región en el Miss Venezuela 2022.

 

Candidatas. Miss Zulia 2022

 

1. Carla Romero

Nombre completo: Carla Valeria Romero Chirinos

Edad: 21 años

Estudios realizados: Tercer año de Medicina en LUZ y segundo semestre de Diseño Gráfico.

Hobbies: Cantar, bailar, leer, la repostería y la cocina, ver series,  y estar en familia Ocupaciones: estudiante, no trabajo.

Una frase: “En la vida, no hay nada que temer, solo hay que comprender”, Marie Curie.

Sueños: Convertirse en una mujer exitosa e independiente, una médico reconocida, que ayuda a las personas a sanar y aliviar su dolor para que se sientan mejor.

Metas: Graduarse de médico, hacer un posgrado en cirugía general y empezar una fundación sin fines de lucro, para ayudar a las personas enfermas que no tengan recursos.

Ideal: Desearía vivir en un mundo lleno de personas humildes, con el corazón lleno de amor y dispuestos a servir a los más desafortunados, sean personas y/o animales.

Ser zuliana significa: Un orgullo, porque el estado Zulia es uno de los más importantes del país, sinónimo de belleza y riqueza. También representa alegría y servicio, inteligencia representada por LUZ que ha formado generaciones de jóvenes.

 

Candidatas. Miss Zulia 2022

 

2. Georgelys Gómez

Nombre completo: Georgelys Karolina Gómez Paredes

Edad: 20 años

Estudios realizados: Estudiante de diseño gráfico

Hobbies: Practicar voleibol y modelaje

Ocupaciones: Modelo profesional

Una frase que la define: Cuando vences el miedo te vuelves  imparable

Sueños: Ser una top model internacional y reina de belleza en pro de ayudar a los demás.

Metas: Graduarse en la carrera de diseño gráfico y ejercer de manera exitosa.

Sueños: Emprender una campaña contra el bullying que de una u otra manera puede llevarnos a muchas más problema como la depresión y el suicidio, los cuales afectan a toda la humanidad.

Un ideal: Que exista el respeto mutuo entre todas las personas, de manera que podamos contar con una mejor sociedad

Ser zuliana significa: Una gran dicha y orgullo porque la mujer zuliana juega un papel muy importante en la sociedad, ya que es una mujer resiliente y guerrera, y esto se ha visto reflejado a través de la historia. Todas las mujeres son hermosas, valientes y decididas. Juntas somos más.

 

Candidatas. Miss Zulia 2022

 

3. Sara Jordan

Nombre completo: Sara Jordan

Edad: 27 años

Estudios realizados: Último semestre de Educación Integral y octavo trimestre de Derecho.

Hobbies: Cantar, entrenar, salir a trotar, ir al cine.

Ocupaciones: Estudiante, modelo y vendedora.

Una frase: Todas las cosas que hagamos deben llevar el sello del amor, porque es el amor el que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros.

Sueños: Utilizar sus talentos para ser un agente de cambio, como educadora ser la encargada de formar las generaciones de relevo de la nación y como abogada defender los derechos de los niños y crear las condiciones para su desarrollo pleno.

Metas: Obtener sus títulos universitarios. Llevar la corona del Miss Venezuela para representar a la nación con todo lo que ella es, una mujer inspiradora y empoderada.

Un ideal: Servir a quienes le rodean, pues es la llave para alcanzar todos los corazones.

Ser zuliana significa: Un orgullo y un sentimiento de amor y respeto hacia nuestra gente, a nuestra tierra y a sus tradiciones y costumbres, a su naturaleza,  recursos, al sentido de pertenencia y entrega al terruño que tanto ha dado.

 

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

.