jueves, marzo 28, 2024
ECONOMÍA

Laser Airlines anuncia vuelos entre Caracas y Bogotá para junio

 

Economía.- La aerolínea venezolana Laser Airlines anunció la puesta en servicio de sus vuelos entre Caracas y Bogotá a partir del próximo 12 de junio.

La salida desde Caracas será a las 8:25 a. m. y desde Bogotá a las 10:15 a. m., de acuerdo con la aerolínea venezolana.

«Para operar este nuevo destino, la aerolínea ofertará vuelos con capacidad de 135 asientos dispuestos en clase turista y 12 asientos en clase ejecutiva», indica la aerolínea.

La franquicia de equipaje está incluida en el costo del pasaje y constará de una maleta de 23 kilógramos para la clase turista y dos maletas de 23 kilógramos para la clase ejecutiva, además de un equipaje de mano de hasta 8 kilógramos.

«La ruta entre Caracas y Bogotá es altamente demandada por clientes de ambos países y representa mucho interés para quienes viajan por negocios, placer o visitas familiares. Estas variables nos hacen prever una tasa importante de ocupación en las tres frecuencias iniciales que esperamos llevar a vuelos diarios en un futuro muy cercano», dijo René Cortés, vicepresidente ejecutivo de Laser Airlines.

Los tiquetes se podrán comprar a través de agencias de viajes, canales de ventas digital vía WhatsApp +584123035302 y la página web www.laserairlines.com.

«Aunque el enfoque principal de nuestra operación se encuentra en el enlace de las dos capitales, en los planes a mediano plazo, hemos considerado incorporar la ruta Maracaibo-Bogotá-Maracaibo, que también representa un tráfico de tradición y alta demanda», señaló Cortés.

 

EL TIEMPO DE BOGOTÁ

FOTO: CORTESÍA