POLÍTICA

Ledezma: El G-3 pactó en secreto con Maduro y le entregó la cabeza de Guaidó

 

Política.- El líder opositor y exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma dijo que el denominado G3 -AD, UNT y PJ- se entendieron en secreto con Nicolás Maduro para acordar la eliminación del gobierno interino, entregándole así la cabeza del dirigente de VP y hoy expresidente encargado.

Durante una entrevista concedida a Emilio Figueredo para Analítica, Ledezma expresó que el gobierno interino fue una «gran ilusión» que terminó defraudando a los venezolanos y arremetió contra el G4, aclarando que en principio VP siempre fue socio de la triada de partidos y debe asumir la responsabilidad de sus actos.

«Se le veía la costura a los grupos que tenían resistencia a juramentar a Guaidó porque siempre prevalecía la intensión de montar una figura irregular de gobierno parlamentario pra que se repartieran la cochina entre ellos. Jugaron con carta marcada que respondían a cada uno de esos actos. Digo G4 porque VP y los otros eran socios y ahora, tienen que pagar las cuentas del fracaso porque fueron 4 los que echaron adelante esa agenda impropia que dio al traste con el gobierno interino», reprobó.

Lea también:
Gobernador Rosales: "Vamos a votar, abstenernos sería una calamidad para Venezuela"

«Me parece que este grupo de los 4 y de estos 3 últimos grupos especialmente, se entendieron tras bastidores con la tiranía. Cometieron el error de entregar la cabeza de Guaidó en bandeja de plata a Maduro. Pese a que ya Maduro tenía el obsequio de la liberación de los narco sobrinos, el levantamiento de las sanciones a Carlos Malpica Flores, la licencia de Chevron, etc. Pero este grupo de dirigentes actuaron a la inversa y en vez de derrotar a Maduro y lo hicieron con Guaidó», remató.

Sobre la nueva junta directiva de la AN 2015, Ledezma destacó que le tiene mucho respeto a las 3 diputadas que la conforman, pero aseguró que fueron designadas parlamentarias en el exilio para «justificar el juego del G3».

«Es como entregarles un ramo de flores envenenado porque la colocan en un papel en el que serán corresponsables en el desmontaje del gobierno interino que ponía en 3 y 2 a los gobiernos del mundo, para que decidieran si se entendían con Maduro o si reconocían al gobierno interino».

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.