DESTACADOMARACAIBO-ZULIAREGIONALES

Leonardo Pérez:  fue una agresión violenta contra la ciudadanía zuliana

Leonardo Pérez Álvarez, secretario general del Colegio Nacional de Periodismo (CNP) del Zulia, calificó la trifulca en salón de sesiones de Concejo Municipal de Maracaibo como un “acto de atrocidad”.

La periodista zuliana Leonor Argüello fue protagonista de una agresión verbalmente por simpatizantes del PSUV cuando ejercía su labor comunicacional en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Maracaibo.

Allí, se debatía una modificación sobre la Ordenanza de Periodismo Municipal “Eduardo López Rivas”.

Lea también:
Ciénaga del sector Tierra Negra de Cabimas. 20 años colapsada de aguas servidas

La tolda oficialista refutó la modificación de la ordenanza, ya que no se tomó en cuenta la categoría de “comunicadores alternativos” en los premios municipales.

Dejó claro que para optar por premios de periodismo tiene que ser una persona graduado con el titulo de periodista o comunicador social egresado de una universidad registrada por el estado venezolano.

Entre tanto, Leonardo Pérez Álvarez apuntó que lo ocurrido en el seno legislativo local fue una agitación violenta contra la ciudadanía marabina, zuliana y venezolana.

Como secretario general del CNP-ZULIA, el gremialista detalló que Leonor Argüello tiene todo el derecho de expresar su opinión, así como toda persona.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Captura

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.