domingo, abril 28, 2024
DEPORTES

Leones cierra la semana con triunfo ante Tiburones

Deportes.- Por segundo día seguido los bates de Leones de Caracas fueron productivos y la novena capitalina derrotó a Tiburones de La Guaira 8-5 en el Estadio Monumental.

Leones se adelantó con tres carreras en el segundo, con Oswald Peraza conectando un jonrón con un compañero en base.

La Guaira no tardó en responder e igualó la pizarra en la alta del tercero. Leonardo Reginatto impulsó la primera con sencillo y Wilson García la sacó por el jardín derecho para empatar el juego.

Lea también:
Gaiteros presentó a su plantilla para la SPB 2024

Tiburones tomó la delantera con una rayita en el cuarto. Lorenzo Cedrola conectó sencillo que trajo al plato a José Briceño.

Caracas fabricó volteó el juego en el quinto. Tres hits, entre ellos el décimo jonrón de la temporada de José Rondón y un doble de Oswaldo Arcia, más un wild pitch, se combinaron para que Leones pusiera la pizarra 6-4.

Dos más llegaron en el sexto para Leones con un sencillo de César Hernández que remolcó a Gabriel Noriega y a Wilfredo Tovar.

La Guaira lo intentó y descontó con una en el octavo gracias a doble impulsor de Miguel Rojas, pero Rubén Alaniz (S,7) vendría en el noveno y retiraba a los tres bateadores que enfrentó.

Jesús Vargas (1-1) fue el ganador con relevo de dos innings y un tercio, permitiendo cuatro hits y una carrera. José Valdez (0-1) fue el derrotado al permitir tres carreras en dos entradas.

Leones gana su segundo juego seguido y deja su récord en 20-11, mientras que Tiburones deja su registro en 15-16.

Líder en Deportes.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.