DEPORTES

Leones del Caracas deja en el terreno al Magallanes en entradas extra

Leones del Caracas dejó en el terreno a los Navegantes del Magallanes, por pizarra final de 5-4 en el Estadio Universitario. Luego de un duelo de pitcheo, los melenudos se llevaron la mejor parte para poner la serie particular 4-1 a su favor. En el marco del duelo entre los Eternos Rivales, Diablitos Underwood estuvo presente para compartir con dinámicas, dentro y fuera del terreno de juego para los fanáticos.

Freddy Fermín abrió el décimo inning de los Leones del Caracas con un sencillo ante el cerrador Bruce Rondón. Juan Infante, el corredor de la regla en la intermedia anotó la carrera de la igualdad. Lo que solo parecía un hit, terminó llevando a Fermín a la tercera luego de un error del jardinero central Rainel Rosario. Alexander Palma tomó el turno decisivo para conectar un hit al bosque izquierdo y dejar tendido al Magallanes. 

Más temprano en el juego, los melenudos picaron adelante en la misma primera entrada. Harold Castro conectó un sencillo al jardín derecho, su primero desde la postemporada de la temporada 2018-2019. Luego, José Rondón lo remolcó con un doblete, también al bosque de la izquierda. Pero la respuesta del Magallanes no tardaría en llegar.

Lea también:
Yulimar Rojas nos informa cómo marcha de su posoperatorio (Video)

En la alta del segundo tramo, Ronald Herrera retiró rápidamente a los dos corredores que enfrentó. No obstante, le concedió un pasaporte al cubano Maikel Serrano. El siguiente toletero en el turno, Daniel Mayora despachó un envio de Herrera a mitad de grada por la pradera izquierda en el Universitario.

Luego de una entrada y media sin movimiento en las bases, el Caracas embasó a un corredor, luego de los outs en la pizarra. Lenyn Sosa se aprestó a la caja de bateo y se enfrascó en una batalla contra Méndez. Al final, el campocorto melenudo ganó el duelo al conectar un doble igualó las acciones del encuentro. En la siguente entrada, se irían arriba con un elevado de sacrificio de Isaías Tejeda que trajo al plato a Harold Castro.

Sin perder tiempo, en la alta de la quinta, el Magallanes volvió a poner las acciones igualadas con un sencillo remolcador de Daniel Mayora. Pero no pudieron romper la paridad, ya que con hombres en primera y tercera, Lázaro Hernández conectó un elevado que fue a parar al guante del patrullero central, Harold Castro.

El ganador del choque fue el cerrador Anthony Castro (3-0), mientras que Bruce Rondón (0-1) carga con el revés. 20.365 personas visitaron el parque de la Ciudad Universitaria en el quinto choque entre ambos equipos.

 

Meridiano

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.