domingo, abril 28, 2024
DEPORTES

Leones venció a los Tigres y empató la punta

Deportes.- Con una tórrida ofensiva de 13 inatrapables, liderada por un perfecto Aldrem Corredor (3-3), Leones del Caracas venció 7-5 a los Tigres de Aragua, este lunes en Maracay, y asaltó el liderato.

Leones madrugó al abridor José Martínez y se adelantó con tres carreras en el primer episodio tras sencillos de José Rondón, Aldrem Corredor e Isaias Tejeda.

Los Tigres consiguieron igualar en el tercer episodio tras un pelotazo con bases llenas a Johan López, un boleto a José “Cafecito” Martínez y un elevado de sacrificio de Rafael Marchan.

Lea también:
Ranger Suárez se adjudica la quinta victoria de Filis (MLB)

Sin embargo, la reacción de los melenudos fue inmediata, en la alta del cuarto. Con sencillo de Gabriel Noriega, boleto a César Hernández y un sacrificio de Rondón pusieron la pizarra 6-3.

Aragua insistió y descontó con dos en el sexto producto de un doble de Yorman Rodríguez y un elevado de sacrificio de Manuel Melendez. Pero antes de que pudieran empatar nuevamente, Leones anotó la séptima y decisiva con un incogible de Jhonny Pereda.

A partir de ahí el relevo fue protagonista. Miguel Rodríguez (0.2) y José Mujica (1.0) se combinaron para sacar -sin mayores contratiempos- los últimos cinco outs del juegos y así preservar el triunfo capitalino.

La victoria fue para Norwith Gudiño (1-0), que completó un relevo de un inning en blanco, en el que no recibió hits y otorgó un boleto. Por su parte, José Martínez (0-1) cargó con el revés al permitir cinco carreras en 3.0 episodios.

Líder en Deportes/El Regional del Zulia.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.