POLÍTICA

Liberan al coordinador juvenil de Vente Venezuela, Javier Cisneros

Política.- Este lunes se informó la liberación de Javier Cisneros, coordinador nacional juvenil de organización de Vente Venezuela, quien fue detenido junto a Gabriel González, al salir del comando nacional en Chacao, Caracas.

En una rueda de prensa, el candidato presidencial Edmundo González Urrutia y la dirigente María Corina Machado, denunciaron que en las últimas 72 horas fueron detenidas 5 personas vinculadas a la organización Vente Venezuela.

Otros de los detenidos y que, están vinculados a los sectores que apoyan la candidatura de Urrutia son: Jeancarlos Rivas, Luis López y Juan Iriarte.

En sus declaraciones de este lunes, el candidato presidencial señaló: «Esto se trata de crear un ambiente hostil antes de las elecciones presidenciales, nosotros vamos a denunciar esta nueva arremetida del Gobierno ante todas las instancias».

Lea también:
Jorge Rodríguez: "Que bajen los barrios, que bajen los vecinos", para el cierre de campaña

Sin embargo, advirtió: «No van a lograr que estos hechos nos desanimen a continuar en la lucha electoral que estamos seguros, vamos a ganar».

Por su parte, María Corina Machado aclaró: «Yo quiero insistir que a todos los detenidos han es promovido la lucha electoral, es una desaparición forzosa».

También indicó que a los detenidos «se les ha negado el derecho a la defensa, han tenido audiencias nocturnas». (Política).

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.