lunes, abril 29, 2024
SUCESOS

Líder de la banda “Putin” fue abatido en por el Cicpc en Valencia

El maleante abatido fue identificado como Elvis Torrealba, quien poseía un amplio prontuario policial y un azote de zonas remotas de Valencia

Sucesos.- “El Elvis”, un presunto delincuente señalado por las autoridades como de alta peligrosidad, fue abatido la tarde de este jueves en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Según la información preliminar del caso, este sujeto era el cabecilla de la banda delictiva “Putin”, relacionada con diversos delitos.

Efectivos de la Brigada de Choque del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), pusieron fin a las hazañas de este individuo alrededor de las 6:00 p.m. en el sector Caño Seco, en la vía hacia la recta de Majagual.

Lea también:
Se fugaron nueve presos de un retén de la GNB en el Táchira

El maleante abatido fue identificado como Elvis Torrealba poseía un amplio prontuario policial y un azote de zonas remotas de Valencia donde le temían por los constantes hechos vandálicos, según informaron autoridades vinculadas al caso.

Sobre el suceso se conoció que mediante arduas labores de investigación, los pesquisas de la policía científica dieron con el paradero de “Elvis” o “Elvita”, como era conocido cariñosamente por sus compinches y al trasladarse al lugar para dar con su captura, este se resistió y prefirió enfrentarse a la comisión antes de ir a prisión.

En el sitio donde se encontraba el delincuente con otros de los segundos al mando resultó herido Torrealba y falleció al poco tiempo de ser trasladado al centro asistencial.

Los detectives del Cicpc recuperaron el arma de fuego con la que el sujeto se habría enfrentado a los efectivos policiales.

(Notitarde)

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.