sábado, abril 27, 2024
DEPORTESDESTACADO

Liga de Campeones: Inter vence al Barcelona, el Bayern gana a lo grande

MADRID (AP) — El ataque de alto poder del Barcelona fracasó contra el Inter de Milán y el club italiano obtuvo una ventaja en la batalla por el segundo lugar en su grupo de la Liga de Campeones el martes, mientras que Bayern Munich y Napoli continuaron impresionando y el Club Brugge obtuvo un sorprendente tercer puesto. victoria directa.

El Inter derrotó al Barcelona 1-0 en casa para colocarse en posición de hacerse con el segundo puesto de clasificación en el Grupo C, que lidera el Bayern de Múnich después de derrotar cómodamente al Viktoria Plzeň 5-0 para establecer un récord de 31 partidos seguidos invicto en la fase de grupos de la competición. .

Napoli impresionó con una victoria por 6-1 en Ajax, mientras que el campeón belga Club Brugge también mantuvo un récord perfecto con una victoria en casa contra el Atlético de Madrid, en la que Antoine Griezmann falló un tiro penal.

Lea también:
La llama olímpica deja Grecia y ya se enrumba a Francia a menos de 100 días de los Juegos

Liverpool logró su segunda victoria al vencer 2-0 al Rangers, mientras que Porto obtuvo su primera victoria al derrotar al Bayern Leverkusen por el mismo marcador.

Se guardó un minuto de silencio antes de todos los partidos en memoria de las víctimas de la tragedia del estadio en Indonesia.

VENTAJA DEL INTER

Hakan Çalhanoğlu anotó el gol de la victoria en el tiempo de descuento de la primera mitad para darle al Inter la victoria sobre el Barcelona y la posesión exclusiva del segundo lugar en el grupo dominado por el Bayern.

El Inter se impuso gracias a que su defensa contuvo con éxito al delantero Robert Lewandowski y al ataque del Barcelona, ​​que había superado a sus rivales 24-4 en nueve partidos.

El Barcelona se quejó en voz alta después de que le anularon un gol por una mano y luego el Inter le negó un penalti por otra mano en el tiempo de descuento.

“Estoy enojado porque no fue justo”, dijo el entrenador del Barcelona, ​​Xavi Hernández. “No entendemos nada. El árbitro necesita explicar lo que sucedió públicamente”.

La victoria alivió un poco la presión sobre el técnico del Inter, Simone Inzaghi, tras el mal comienzo de temporada del equipo.

El Inter se enfrenta ahora al Barcelona en el Camp Nou en la siguiente ronda. El club catalán está a tres puntos del Inter y a seis del Bayern.

 

Inter vence al Barcelona

RÉCORD DEL BAYERN

Con la victoria en casa sobre el Plzeň, el Bayern superó la racha de 30 partidos sin perder del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League entre 2012-17.

El Bayern, que consiguió dos goles de Leroy Sané, tampoco ha perdido en casa en la máxima competición europea desde la derrota por 3-2 ante el Manchester City en 2013. Ha ganado 25 partidos y empatado uno en Múnich desde entonces.

El Bayern jugó sin Thomas Müller y Joshua Kimmich por contagios de coronavirus.

 

LA RUTA DEL NAPOLI

Napoli mantuvo su impulso al darle al Ajax su peor derrota europea, superando su derrota por 5-1 ante el Bayern de Múnich en 1980.

“Fue una noche difícil y dolorosa para nosotros. No es digno del Ajax”, dijo el entrenador del equipo holandés, Alfred Schreuder.

Napoli ahora ha marcado 13 goles en tres partidos del Grupo A en esta campaña de la Liga de Campeones. Lidera la Serie A, donde también se mantiene invicto.

El Liverpool se mantuvo cerca del grupo al llegar a los seis puntos tras derrotar al Rangers en casa con goles de Trent Alexander-Arnold y Mohamed Salah. Fue la segunda victoria europea consecutiva del Liverpool después de derrotar al Ajax y perder ante el Napoli en el primer partido del grupo.

Ajax quedó tercero con tres puntos, mientras que Rangers tuvo cero.

LA CARRERA DE BRUJAS

La racha de ensueño del Club Brugge en la Liga de Campeones continuó con la victoria sobre el Atlético para una tercera victoria consecutiva sin precedentes para comenzar la fase de grupos.

Ferran Jutgla anotó un gol y agregó una asistencia cuando el club belga se movió seis puntos por delante de todos los demás equipos en el Grupo B.

Fue la segunda derrota consecutiva en la competición europea para el Atlético, que cayó al último puesto después de que el Oporto sumara sus primeros puntos con una victoria por 2-0 ante el Bayer Leverkusen, que falló un penal.

LA PESADILLA DEL PORTERO

Después de no anotar en dos derrotas iniciales en el Grupo D, Marsella terminó con el récord perfecto de Sporting con algo de ayuda de los errores del portero visitante en una victoria por 4-1.

Antonio Adán cometió errores en los dos primeros goles y vio la tarjeta roja en el minuto 23 por tocar el balón fuera de su área.

El Sporting, en busca de su tercer triunfo consecutivo, había abierto el marcador en el primer minuto. El conjunto portugués sigue liderando el grupo con seis puntos, dos más que Tottenham y Eintracht, que empataron 0-0 en Alemania.

El partido en Marsella, que se disputó sin aficionados debido a problemas con los aficionados el mes pasado, se retrasó más de 20 minutos después de que el autobús que transportaba a los jugadores del equipo visitante quedó atrapado en el tráfico y llegó tarde al estadio Velodrome.

AGENCIA AP

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.