FARÁNDULA

Liliana Rodríguez se casará con este empresario venezolano

Liliana Rodríguez, la reconocida cantante y actriz venezolana, anunció su próximo matrimonio con el empresario Wilmer Mocao. La propuesta, que se intercambió entre la pareja en una dulce sinfonía, tuvo lugar en un día tan significativo como el Día de San Valentín, seguido por una celebración de cumpleaños que selló su compromiso.

La noticia, que causó revuelo en las redes sociales, fue compartida por la propia Liliana a través de su cuenta de Instagram, donde con su característico sentido del humor, reveló el emocionante proceso de su compromiso. “El 14 de febrero le pedí matrimonio. En mi cumpleaños me propuso matrimonio. La respuesta mutua fue sí. Aquí está mi pequeño regalo de cumpleaños. Te amo. Denme tiempo para planear esta fiesta. se acerca boda”, escribió la artista.

El futuro esposo, Wilmer Mocao, no es ajeno al mundo del espectáculo, ya que es un empresario de renombre en Venezuela. Liliana Rodríguez, expresó su amor y compromiso eterno hacia él en un mensaje lleno de afecto y aprobación familiar: “Wilmer Mocao te lo dije, que te amaré de por vida. Mi madre ya lo sabes y 100% lo aprueba. Mi hija tiene otro papá a quien ama, respeta, quiere y admira. Mi hermana tiene otro cuñado que lo aprueba al 100 %. Vivamos felices. La vida es corta y no necesito una aprobación más”, concluyó.

Lea también:
Oscar D’León sigue con su exitosa gira 2024 y ahora va a México

Finalmente, la pareja, que ha compartido su felicidad con el mundo, hace un llamado que el amor verdadero no conoce fronteras y que la vida, en efecto, es demasiado corta para no celebrar cada momento de alegría. Mientras los preparativos de la boda están en marcha, los seguidores y admiradores de Liliana Rodríguez, esperan con ansias más detalles de lo que promete ser un evento inolvidable.

FUENTE: REVISTA RONDA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.