jueves, marzo 28, 2024
COL

Limpieza de escuelas en Bachaquero continúa activó para un regreso a clase saludable

El plan de Limpieza de escuelas en Bachaquero continúa con éxito en las diferentes parroquias de la localidad por la Alcaldía de Valmore Rodríguez, bajo la gestión del alcalde Ing. Jhon Ziccardi, para un regreso a clase saludable.

En esta oportunidad, las instituciones educativas Preescolar «Ezequiel Cianci», C.E.I.B Arturo Michelena,  U.E Los Teques, U.E.E., El Cinco y U.E. San Isidro fueron abordadas por las cuadrillas de limpieza de municipalidad.

Actualmente se están realizando despeje completo de matorrales, mantenimiento de las áreas verdes, barrido y posterior recolección de las malezas, finalizando con total éxito el trabajo emprendido en estos  primeros cinco colegios, para garantizar a los infantes y maestros espacios en óptimos estados para el venidero año escolar 2022-2023.

Limpieza de escuelas en Bachaquero

En las jornadas de limpiezas accionadas por el personal de la Alcaldía valmorense y coordinadas por la Gerencia de Servicios Públicos y Dirección de Educación,  también estuvo presente el personal educativo de los respectivos colegios.

La directora de Educación, Yandiret Aponte, refirió que el avance es visible al contabilizarse por los momentos cinco colegios de la parroquia La Victoria y Raúl Cuenca, donde se ha completado el Plan de limpiezas en las mencionadas escuelas que se inició días pasados, logrando recuperar los espacios que se encontraban enmontados y en abandono, siendo un peligro en esta época lluviosa por la proliferación de serpientes en las zonas.

De igual manera, indicó que el plan de limpieza de escuelas en Bachaquero sigue activo en otras instituciones educativas que incluyen las tres parroquias.

Detalló que la misión del Burgomaestre es adecuar estas áreas educativas para que los infantes puedan contar con el resguardo y la seguridad al momento de realizar sus actividades recreativas y educacionales con tranquilidad.

Limpieza de escuelas en Bachaquero

Nota de prensa

Alcaldía de Valmore Rodríguez