DEPORTES

Lista la Ruta Turística para recibir visitantes durante Serie del Caribe

Deportes.- La Ruta Turística se encuentra lista para recibir a los visitantes que arribarán a Venezuela para la Serie del Caribe «Gran Caracas 2023», informó la alcaldesa del municipio Libertador A/J Carmen Meléndez.

«Ya lista la Ruta Turística de Caracas, con diferentes opciones que permitirán a todas y todos recorrer la ciudad capital. Vamos a estrenar esta ruta con la Serie del Caribe 2023 para que los visitantes disfruten de lugares maravillosos», anunció Meléndez a través de la red social Twitter @gestionperfecta.

Meléndez indicó que para esta ruta se ha definido un equipo de trabajo que incluye a «DJ’s y otros profesionales que serán responsables de dar la mejor imagen de la ciudad capital a la fanaticada del béisbol caribeño».

Previamente, la alcaldesa informó sobre los trabajos de recuperación que se están realizando en la avenida Bolívar, ubicada en el centro de Caracas, que incluyen la recuperación de la ciclovía del Circuito 3, que parte desde esta avenida hasta la Plaza O’Leary.

VTV/EL