viernes, marzo 29, 2024
COLDESTACADO

Listas playas de Santa Rita para el disfrute con actividades recreacionales

EL REGIONAL DEL ZULIA

SANTA RITA.-Este lunes 11 de abril la sala situacional del municipio Santa Rita, direccionada por el alcalde Ing. Alenis Guerrero, se reunió para afinar detalles de lo que será la programación turística cultural y deportiva en este asueto de Semana Santa 2022.

El equipo de trabajo está  conformado por la directora general Msc. Marianela Martínez  junto a la directora de Seguridad y Prevención Dra. Ledy de Aquilino, Luis Mantilla Cala Comandante del Cuerpo de Bomberos, la

Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres, dirigido por el General Henrry Uzcategui, el Comisionado de la Policía Regional en Santa Rita Manuel Soto, Dra. Nelysmer Parra Intendente del Municipio  Dra. Johana González Directora del Hospital Senén Castillo Reverol, Servicios Públicos, Lopna y las Coordinaciones de Deporte, Cultura, Turismo y Ambiente.

Autoridades del municipio Santa Rita coordinaron el Operativo Semana Santa

Luis Mantilla Comandante del Cuerpo de Bomberos detalló que desde este lunes y hasta el próximo domingo 17 de abril, estarán instalados los puntos de control y atención ubicados en la Falcón Zulia la Y, sector el Rocío, Barrancas, playas Belén, El Rosario y Venecia. Explicó que aunque no están aptas el gobierno municipal brindará sano esparcimiento con actividades deportivas y culturales en las orillas fe Bella Vista y Venecia, así como las diferentes actividades eclesiásticas que se desarrollarán en toda la geografía municipal.

Así mismo el general Mantilla también detalló que estarán disponibles 30 funcionarios, más 06 unidades 02 de ellas, de supervisión además de un alto número de personal paramédico que estará de guardia las 24 horas, en garantía de mantener la salud y resguardo de propios y visitantes.

Orillas de las playas de Santa Rita están listas pura el disfrute

EL REGIONAL DEL ZULIA