jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOINTERNACIONAL

Llegaron 200 pasaportes al Consulado General de Venezuela en Milán

EL REGIONAL DEL ZULIA

MILAN.- El Consulado General de Venezuela en Milán recibió 200 pasaportes, solicitados desde los últimos días de agosto hasta el 04 de octubre de 2021, y prórrogas que van desde el 01 de septiembre al 25 de noviembre, también de 2021, informó el jefe de esa misión consular, doctor Gian Carlo Di Martino.

«Este es un momento de alegría para nosotros en la sede diplomática, y de agradecimiento a los ciudadanos y ciudadanas por su paciencia. Recibimos esas prórrogas y pasaporte gracias al presidente de la paz y el diálogo, Nicolás Maduro Moros”, dijo.

Di Martino señaló que cada vez que tenía esos documentos en sus manos, no podía dejar de reconocer el esfuerzo que hace el máximo líder de la revolución bolivariana, para que finalmente cada usuario y usuaria en cualquier parte del mundo pueda recibirlos.

“El Presidente pone todo su empeño para que las instituciones bolivarianas sirvan a sus ciudadanas y ciudadanos, a pesar del bloqueo nefasto que nos tiene impuesto el imperio norteamericano y algunos países de la Unión Europea, a instancia de los terroristas de la oposición venezolana”.

El diplomático explicó que más allá de esas acciones criminales, “nosotros adoptamos mecanismos, para que esos documentos puedan llegar y satisfacer las necesidades urgentes de nuestros compatriotas”.

“Por tanto, aparte del Presidente Nicolás Maduro, tenemos que agradecer a nuestro Ministro de Relaciones del Poder Popular Para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, y su equipo de trabajo de la cancillería venezolana.

Igualmente debo darle las gracias al camarada y hermano Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y a los funcionarios que lo acompañan en esa noble institución”, indicó.

Di Martino expresó que el Gobierno bolivariano sigue trabajando y luchando por el bienestar de la ciudadanía dentro y fuera de nuestra patria, a pesar de las dificultades, manifiesta, que nos plantean los adversarios de este proceso que se inició con “El Gigante” Chávez.

“Para mí es un honor y un orgullo seguir sirviendo a nuestra gente”.

El cónsul general de Venezuela en Milán agradeció también a la embajada de Austria, que sirvió de puente en el envío de esas prórrogas y pasaportes, en tanto hizo un llamado a los usuarios y usuarias, para que pasen por la sede diplomática, alegando que tienen documentos desde enero del año pasado sin retirar. “Vengan a buscarlos”, reiteró.

Prensa Consulado General de Venezuela en Milán

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"