viernes, abril 26, 2024
MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Llegaron 7.500 lámparas para continuar el Plan de iluminación en Maracaibo

MARACAIBO.- Frente al monumento en honor a Virgen de Chiquinquirá en el casco central, el alcalde de Maracaibo,  Willy Casanova, recibió este domingo 14 de noviembre un total de 7 mil 500 lámparas para continuar con el Plan de Iluminación que se viene ejecutando en sectores y avenidas principales de la ciudad.

Casanova destacó que en Maracaibo no se colocaba una sola lámpara desde hace 15 años, «poco a poco hemos ido recuperando la iluminación de la ciudad, una lámpara representa esperanza, alegría, la luz, estamos cumpliendo», aseguró.

Las lámparas tienen una calidad de 150 megavatios que permiten iluminar en promedio 7 metros cuadrados cada una, con lo que se garantiza la seguridad y el buen vivir del pueblo maracaibero. Al respecto, el Alcalde recordó de manera anecdótica que los vecinos de La Chamarreta jugando dominó le dijeron: «Willy no podíamos estar al frente de nuestras casas porque estábamos a oscuras, hoy gracias a la iluminación estamos disfrutando», contó.

Lea también:
Rosales: "La vida del Padre Vílchez debe ser ejemplo para todos los zulianos"

El Gerente Municipal dijo que se ha logrado iluminar completamente la avenida 5 de Julio, la 72, Delicias, Cecilio Acosta, Bella Vista, La Limpia, parte de la Circunvalación 2, la avenida Fuerzas Armadas. Ahora con estas 7 mil 500 luminarias que hoy se empiezan a colocar, llegaremos a cada barrio y a cada comunidad.

«Tenemos el compromiso de hacer de Maracaibo la ciudad más hermosa de toda América Latina, y lo vamos a lograr con trabajo, recomponiendo la ciudad, los servicios públicos, la economía y convirtiéndola en la ciudad para el futuro», expresó el alcalde Casanova.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.