Portada » Llegó al puerto de La Guaira el buque ruso Admiral Vladimirsky

Llegó al puerto de La Guaira el buque ruso Admiral Vladimirsky

A través de su cuenta en Instagram, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, difundió el video donde se ve la llegada del buque Científico Oceánico "Admiral Vladimirsky", perteneciente a la flota báltica de Rusia, al puerto de La Guaira

por Elkis Cardozo

Nacionales.- Durante la tarde de este sábado, arribó a Venezuela el buque ruso Admiral Vladimirsky.

A través de su cuenta en Instagram, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, difundió el video donde se ve la llegada del buque Científico Oceánico «Admiral Vladimirsky», perteneciente a la flota báltica de Rusia, al puerto de La Guaira.

De acuerdo con la información proporcionada por Padrino López, «esta visita marca otro importante hito en las relaciones de cooperación técnico-militar entre nuestras naciones».

La nación bolivariana también recibió en agosto de 2024 al buque escuela ruso “Smolniy”, como parte de una visita de trabajo.

 

El Regional del Zulia

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.