NOTICIASSUCESOS

Llevaba droga en un triciclo infantil y fue capturado por la GNB en «El Venado»

BARALT.- En el marco del Sistema Defensivo Territorial efectivos adscritos al Punto de Atencion al Ciudadano «El Venado», pertenecientes al Destacamento N°113, del Comando de Zona N°11, de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron la aprenhensión de un ciudadano quien llevaba de manera oculta 3 envoltorios de droga en un triciclo para niños.

El procedimiento se realizó cuando a través de la revisión minuciosa de personas y vehículos que transitan por la artería vial, y aplicando técnicas de perfilamiento a través del empleo del can antidrogas (Zeus), revisaron el equipaje de los pasajeros que iban en un autobús desde Maracaibo hasta Barquisimeto, y allí el olfato del sabueso detectó el escondite de la droga.

Como Wilfredo Javier Sequera Hernández, de nacionalidad venezolana, fue identificado el detenido, a quien se le incautó, en la parte interna del tubo de la dirección y el eje del pedal de la bicicleta infantil, los 3 paquetes de marihuana, que arrojaron un peso de 16,9 gramos.

Lea también:
Santero abusó de adolescente y la dejó embarazada

Además se retuvo un teléfono celular, el cual será tomado como evidencia criminalística para la investigación.

El caso fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

Prensa GNB Zulia

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.