martes, abril 30, 2024
SUCESOS

Lo decapitaron y enterraron la cabeza en un patio

Al hombre presuntamente lo decapitaron con una escardilla

Tras investigaciones por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje de Homicidio en el estado Lara; detuvieron a un sujeto en el municipio Iribarren identificado como Edwin Rivero (28) apodado “el Popa”, capturado por el asesinato de David Rangel (35) y Yoli Delgado (38).

Las víctimas tendrían una rencilla con el homicida puesto a que en días anteriores, el delincuente en compañía de otros sujetos, intentarían robar una vivienda de la comunidad, no obstante, los hombres fueron visto por la pareja asesinada, lo que frustró el robo, quedando expuestos.

Lea también:
Detenidos par de sujetos por intentar ingresar dos panelas de cocaína en cárcel de Táchira

Días después, los delincuentes irrumpieron en la vivienda de las víctimas en horas de la madrugada y bajo amenazas de muerte los movilizan maniatados hasta un lugar donde le quitan la vida; decapitando a David Rangel, con una escardilla.

Esa misma madrugada los asesinos se trasladan a la vivienda de un sujeto identificado como Carlos Palencia Conrado, alias “el Brujo”, quien sería el padrino de religión del aprehendido; donde se presume harían un acto religioso en el patio de la vivienda.

Durante el allanamiento los funcionarios encontraron enterrada la cabeza de la víctima y los utensilios que usaron para el hecho.

Los detectives se encuentran en la búsqueda de los cómplices involucrados en este crimen; apodados como “Rubén”, “el Catire” y Carlos Palencia Conrado, alias “el Brujo” quienes se habrían dado a la fuga.

Por elperiodiquito.com

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.