SUCESOS

Lo degolló su amigo por robarle un esmeril en Carabobo

Sucesos.- El cadáver de un hombre que estaba desaparecido desde el pasado 28 de noviembre en el sector El Charal del municipio Carlos Arvelo, fue localizado alrededor de las 12 del mediodía de este martes en un terreno baldío cerca de su residencia.

El hombre identificado como José Perdomo Parra, de 23 años, se dedicaba a la albañilería y fue degollado por su patrón en venganza por haberle robado un esmeril.

La esposa de la víctima relató en el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), que la noche del lunes 28 de noviembre, el joven estaba en su vivienda situada en la calle Cañaveral del sector La Ensenada del referido municipio, cuando el sujeto de nombre Alexis ingresó a la residencia y sacó al muchacho a la fuerza.

Lea también:
Detenida una mujer con 20 panelas de cocaína en el 23 de Enero de Caracas

La cónyuge de Perdomo con la esperanza de que lo regresara sano y salvo debido a la amistad que los unía, esperó hasta el día 30 de noviembre para formular la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las labores de investigación.

Según el relato de la mujer, el pasado viernes lograron capturar al principal sospechoso, quien huyó del lugar desde el mismo momento que desapareció el albañil.

Tras las investigaciones lograron retenerlo para interrogarlo y supuestamente el hombre habría confesado el crimen. Asumió que lo asesinó porque la víctima le robó la herramienta de trabajo.

El homicida les dijo a las autoridades que enterró el cuerpo en el terreno cercano a su residencia y de inmediato los pesquisas de la Policía Científica conjuntamente con la brigada canina K-9F y drones se desplegaron el lunes en la zona y la mañana de este martes llevaron al supuesto asesino al lugar y este los condujo hasta el sitio preciso donde lo sepultó luego de degollarlo.

La víctima cumpliría 24 años este miércoles 25 de enero y dejó tres hijos en orfandad. El presunto homicida permanece detenido y el caso fue notificado al Ministerio Público. (María Eugenia Espinoza)

Con información Notitarde.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.