jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

Lo mataron de 60 puñaladas sus compañeros de tragos para robarlo en El Soler

SAN FRANCISCO.- Con más de 60 puñaladas mataron a un hombre en San Francisco, para robarle las pertenecías cuando se encontraba en su casa consumiendo licor con tres hombres, quienes fueron detenidos tras un amplio despliegue policial.

De acuerdo con el informe policial, el hecho ocurrió la noche del pasado jueves  en la Urbanización El Soler, lote 5, avenida 47 I con 47 E, casa número 278, parroquia José Domingo Rus, municipio San Francisco. En la central de Polisur, los funcionarios recibieron una llamada informando sobre el homicidio y posterior robo a una residencia.

Al llegar los funcionarios y realizar la inspección e investigación en el sitio, constataron el asesinato de un hombre con más de sesenta puñaladas, identificado como José Acosta, alias “El Pepe”.

Testigos del hecho, informaron que la víctima se encontraba en compañía de tres sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas en la referida dirección, luego le dieron muerte y cargaron con varias de sus pertenencias.

De inmediato se originó la activación mancomunada de una comisión mixta del CICPC y la Policía de San Francisco (Polisur), para dar inicio a las investigaciones de campo, logrando la ubicación de uno de los sujetos autores del hecho, a quien se le practicó la aprehensión a bordo del vehículo marca Toyota, Modelo Fortuner, color Blanco, placas AA863KP, siendo este el vehículo utilizado como medio de transporte para huir del lugar del hecho, con pertenencias y artículos del occiso (equipos electrónicos y línea blanca).

Continuando las pesquisas orientados por testigos presenciales se dio con la ubicación de dos sujetos más quienes fueron identificados y aprehendidos en su lugar de residencia, por su participación en el homicidio.

Los detenidos están identificados como Argenis José Monsalve Sánchez, alias “El Pelón”, de 18 años de edad,  detenido en el Sector El Manzanillo, calle principal, Parroquia Francisco Ochoa; Luís Adolfo Camacho Montana, alias “El Pigui”, de 20 años de edad y David Alexander Villalobos Añez, alias “El Dava” de 20 años, detenidos en el Sector La CANTV, de la Parroquia San Francisco, del Municipio San Francisco.

Prensa Polisur