NACIONALNOTICIAS

Localizan avioneta que se precipitó a tierra en Charallave

MIRANDA.- Una avioneta modelo AC690 con siglas YV3502 se precipitó a tierra la tarde-noche de este sábado 30 de abril en las inmediaciones de la Urbanización Valle Chara en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda; muy cerca del Aeropuerto Internacional Caracas «Oscar Machado Zuloaga».

A bordo de la aeronave se trasladaba una sola persona, el piloto y capitán Fausto Izquiel quien despegó de la Base Aérea La Carlota en la capital de la República, cuya condición se desconoce.

La hora del siniestro se calcula a las 06:18 PM, informó la Región Estratégica de Defensa Integral en su jurisdicción capital  (REDI Capital); así como también el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), organismos localizados muy cerca del lugar de los hechos.

Lea también:
Efemérides del 20 de abril / Muere Cantinflas (1993)

El acontecimiento, que atiende además La Zona Operativa de Defensa Integral ZODI Miranda; cuenta desde el primer momento con la puesta en marcha de los dispositivos respectivos con: Protección Civil Miranda, Protección Civil Cristóbal Rojas, Bomberos del estado Miranda y Bomberos Aeronáuticos

El equipo profesional encargado, realizó un plan de trabajo para localizar la aeronave siniestrada que había salido de Caracas con ruta destino a Charallave los Valles del Tuy.

La tropa especializada en socorro, búsqueda y rescate; partió rumbo hasta el sector montañoso Altos del Águila, lugar en el que se calcula la ubicación exacta de la caída. Hasta el momento no se aportan más detalles sobre el hecho y las labores de los funcionarios.

 

Por 2001

Foto/Cortesía

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.