Sucesos.- Este sábado 18 de febrero, fue encontrado el cadáver del exfiscal cuarto del Ministerio Público (MP) del estado Zulia, Israel Enrique Vargas Marchena (39), quien se habría lanzado del puente sobre el lago de Maracaibo, hace dos días.
Las labores de búsqueda fueron activadas desde la noche del jueves con una comisión integrada por funcionarios de Polisur, Comando de Guardacostas, CPBEZ y la PNB, quienes se dividieron en sectores.
Tras horas de búsqueda funcionarios adscritos a la Coordinación de Espacios Acuáticos de la PNB, localizaron el cadáver del exfiscal, Israel Vargas.
Hasta el momento, continúan las investigaciones del hecho, para determinar que motivo tuvo Vargas para poner fin a su vida. Serán las autoridades quienes esclarezcan el hecho.
Con información de NAM
Foto: cortesía Noticia al Minuto
EL REGIONAL DEL ZULIA
–