DESTACADOINTERNACIONAL

Localizan el cuerpo de niño desaparecido en el congelador de su vecino

Internacionales.- El cadáver de un niño, de apenas tres años de edad, se localizó en la nevera de un vecino, en una localidad de Cuba. Se trata del pequeño Erwin Bueno Bec, un quien desapareció el jueves, en la puerta de su casa.

Por desgracia el pequeño apareció muerto. “Ahora, a exigir justicia, muerte para el asesino”, describe una publicación en el grupo de Facebook Revolico Guanabacoa.

Los hechos ocurrieron en el sector de Guanabacoa, en la provincia de La Habana. De acuerdo a reportes en redes sociales, Erwin desapareció en la mañana del jueves frente a su casa y encontraron su cadáver a primera hora de este viernes.

Lea también:
Un Nuevo Tiempo: Con la candidatura de Manuel Rosales se salvó “la ruta electoral”

El hallazgo del cuerpo se realizó cerca de las 6 de la mañana. “Lo encontraron en un ‘frío’ frente a su casa. Por favor, madres, cuidemos demasiado a nuestros niños”, dijo una persona en el grupo de Facebook “Madres cubanas en Cuba y por el mundo”.

De acuerdo con el portal CiberCuba, las autoridades encontraron el cuerpo de Erwin dentro de un refrigerador roto, que era de un vecino.

Posteriormente, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de La Habana.

Fuentes cercanas a la investigación contaron que un vecino habría abusado sexualmente del pequeño. Luego, asesinó a Erwin y se habría quitado la vida en su casa, pero todavía no hay una versión oficial de los hechos y se esperan más detalles.

La información sobre el caso es limitada y proviene principalmente de redes sociales y versiones extraoficiales.

Sin embargo, perfiles oficialistas replicaron la información y apuntaron que las investigaciones siguen abiertas.

El Regional del Zulia/ Caraota Digital.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.