viernes, abril 26, 2024
DESTACADOSUCESOS

Localizan el cuerpo sin vida de una mujer tras naufragio entre Higuerote y La Tortuga

CARACAS.- La noche de este martes se confirmó la muerte de uno de los ocho tripulantes del naufragio de la embarcación Thor, que zarpo de Higuerote con destino a la isla Tortuga, y se encontraba a la deriva desde el viernes 3 de septiembre. Se pudo conocer que la víctima fue identificada como Mariely Beatriz Chacón Marroquín.

Así mismo se pudo conocer que la niñera de los pequeños, que responde al nombre de Verónica Martínez junto a los 2 niños, todos estables y deshidratados, fueron rescatados por Guardacostas de La Guaira, ambos menores hijos de la señora Chacón.

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) informó la tarde de este 7 de septiembre, el rescate de 4 de los 8 tripulantes de la lancha que salió desde Higuerote hasta la Isla La Tortuga.

Lea también:
Hallan cadáver carbonizado de una venezolana en Carabayllo-Perú

Una embarcación militar llegó al lugar donde las víctimas del naufragio se localizaron, fueron rescatadas y trasladadas por las autoridades hasta la base naval de La Orchila para ser atendidos.

Las autoridades mantienen activa la búsqueda para los 4 tripulantes restantes víctimas del naufragio.

Asimismo, el INEA precisó que los rescatados luego de ser encontrados en Alta Mar, fueron ingresados al Periférico de Pariata en La Guaira.

Se espera que en las próximas horas se ofrezca mayor información del caso y del resultado de las operaciones de búsqueda y rescate.

POR: DIARIO 2001

FOTOS: CORTESÍA INEA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.