DESTACADOFARÁNDULA

Localizan muerto en su casa en Suiza, al baterista de Zapato 3 Diego Márquez. Presumen suicidio

EL REGIONAL DEL ZULIA

SUIZA.  Diego Márquez(51), baterista y fundador de la agrupación venezolana Zapato 3, Caramelos de Cianuro y Pixel, fue localizado sin vida la mañana de este miércoles 16 de febrero, en su casa ubicada en Suiza. El productor musical residía en Suiza, donde tenía un estudio de grabación.

Zapato 3 había anunciado una gira musical en la que incluiría a Venezuela.

Lea también:
Ministro Néstor Reverol agradece al presidente Maduro nueva designación en Corpozulia

De momento, la agrupación no ha publicado un comunicado oficial sobre la muerte del baterista. “Un día triste y sombrío para todos nosotros», lamentó Carlos Segura, vocalista de la banda.»Día de luto para la música y la cultura en Venezuela. Fallece el noble baterista de Zapato 3, Diego Márquez, un ser de luz y un líder espiritual. Inolvidable para todos los que tuvimos la dicha de conocerlo. Pérdida irreparable para sus amigos, familiares y fans. Paz a sus restos!», dijo Sergio Monsalve, director de Observador Latino.

Integrantes de Zapato 3 publicaron sus tristezas a través de las redes.

Según distintas informaciones en las redes sociales, el artista se habría quitado la vida, presuntamente por depresión.

A través de la red social Twitter, Carmela Longo, periodista especializada en la fuente de entretenimiento, informó que el baterista de Zapato 3 ,Diego Márquez, se habría quitado la vida, “la depresión no es juego”, expresó la comunicadora social, primeras versiones apuntan a que fue un suicidio.

El cuerpo de Márquez fue encontrado en la casa donde residía en Suiza

Una fotografía en blanco y negro, publicada por Álvaro Segura, uno de los fundadores de la icónica banda, confirmó la noticia, lo que generó las reacciones de diversos cantantes como: Asier Cazalis, de Caramelos de Cianuro, entre otros, quienes expresaron su solidaridad.

La información comenzó a correr en redes sociales, sin dar mayores detalles sobre en qué circunstancias Márquez habría tomado la decisión. Sin embargo, sí se destaca el hecho de que en unos días Zapato 3 daría a conocer la gira que preparaba por Venezuela y otros países. Un recorrido que quedó en suspenso, al llegar la pandemia.

 

Con información de Chévere.life

Fotos/Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.