jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

Localizan muerto en un hotel al ex diputado de AD Pedro Vivas

EL REGIONAL DEL ZULIA

TÁCHIRA.-Este viernes 14 de enero se conoció la trágica muerte del exdiputado Pedro Vivas, quien fue hallado sin vida en un hotel del estado Táchira

La información que trascendió a los medios es que Vivas fue encontrado en una habitación con un balazo, lo cual en primera instancia se maneja como un suicidio.

El exdiputado, también fue presidente de la Lotería del Táchira durante el gobierno de Lady Gómez.  El exdiputado fue candidato a la alcaldía de Torbes en las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre de 2021.

Por otra parte, Pedro Vivas fue Diputado a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática (AD). Fue concejal del municipio Torbes, Presidente de Corpotáchira y Lotería del Táchira.

Mediante la red social twitter, la fracción parlamentaria de Acción Democrática ofreció sus condolencias por el fallecimiento de Pedro Vivas, “A sus familiares y amigos, nuestro abrazo Adeco”.

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"