En la noche del viernes, fueron localizadas, sanas y salvas a las dos adolescentes desaparecidas desde el 6 de marzo en Catia; Claudia González, de 13 años de edad y su prima Norelys Cabanelas, de 15 años.
La información la dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su Twitter; el cual, indicó que ambas jóvenes fueron localizadas por funcionarios de la División de Víctimas Especiales del CICPC. Se encontraban en Higuerote, Curiepe, estado Miranda, en casa del papá de una de ellas.
Asimismo, el periodista Joan Camargo también publicó sobre las dos adolescentes desaparecidas en Catia; y expresó que “Según fuentes policiales, las jóvenes se encontraban en casa de su progenitor».
Además, los funcionarios del CICPC trasladaron a las jóvenes hasta su despacho donde la esperaban familiares.
Sin embargo, hasta los momentos se desconocen los detalles del hallazgo. Funcionarios del CICPC continúan con las averiguaciones sobre el caso.
Cabe destacar, que Claudia González, de 13 años de edad, y su prima Norelys Cabanelas, de 15, desaparecieron el pasado 6 de marzo.
Pues, cuando ambas se dirigieron en horas de la tarde a la estación de Metro de Gato Negro y pasado un tiempo no volvieron a sus hogares; por lo que sus familiares y allegados denunciaron el hecho.