viernes, marzo 29, 2024
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Logotipos de lujo: cómo hacer uno

Turbologo es un servicio en línea para crear logotipos personalizados. Cuando se trata de diseños de logotipos, el lujo puede parecer una caligrafía retorcida en tonos dorados o puede tener una estética minimalista y discreta, como muchas marcas de moda de diseño. Para crear su propia marca rica, necesita un logotipo de lujo, uno que evoque sentimientos de elegancia, calidad, gracia, lujo.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores y lujosos diseños de emblemas. Todo lo que tienes que hacer es inspirarte en los siguientes 4 diseños de logotipos de lujo modernos y creativos.

Crea tu propio logotipo de lujo

logotipo de lujo

1. Diseño de logotipo de lujo en estilo minimalista

El diseño minimalista del logotipo de lujo está en constante evolución y es fácilmente reconocible. La combinación de colores blanco y negro le da al diseño un aspecto rico. Los logotipos minimalistas siempre se distinguen por líneas nítidas, formas elementales y colores simples.

2. Diseño de logotipo real

¿Qué viene a la mente primero cuando escuchamos la palabra «real»? Por supuesto que es la corona. Tal artículo en el medio del diseño sugiere logotipos reales de lujo. Muy a menudo se puede ver este tipo de logotipos en el diseño de moda, la industria automotriz y otras industrias.

3. Sabor de la naturaleza

¿Qué podría ser más hermoso que la naturaleza? La naturaleza mantiene la elegancia y el equilibrio en su curso. ¿Cómo podemos llevar la naturaleza al logotipo? La única forma de crear un logotipo de lujo con la naturaleza es a través de ilustraciones (árbol, flores).

Diseñar un logotipo de lujo requiere mucho cuidado o puede sufrir un colapso total. En el mercado de lujo, las apuestas son más altas y abundan las trampas.

Los siguientes son los principales errores al crear un logotipo de lujo:

Errores al crear un logotipo

errores al crear logo

1. Imitación

Las grandes marcas de lujo como Bulgari, Gucci son icónicas y codiciadas, y cada marca quiere un estatus de lujo. No te esfuerces por ser como ellos. Vestirse como tu héroe no es una buena idea en el ámbito del lujo. No solo no se verá original, sino que también puede pasar por falso. Tenga el coraje de desarrollar su propio idioma.

2. Simplicidad

Si su logotipo dice todo de antemano, no funcionará en el lujo. Esto se debe a que el lujo se basa en la seducción, la exclusividad, el misterio. Ser «consciente» es un privilegio. Solo piense en cualquier boutique de lujo y se dará cuenta de que solo hay unos pocos productos en exhibición, y incluso algunos en su interior.

3. Desaseo

La gente no necesita ser perfecta, pero las marcas de lujo lo necesitan. Esto se aplica a todas las manifestaciones de la marca, incluido el logotipo. Al diseñar para el lujo, debe obsesionarse con los detalles. Al igual que un producto de lujo, se define principalmente por sus detalles.

Crear un logotipo de lujo

crear logos de lujo

Para crear su propia marca rica, piense en el mensaje que desea transmitir con su logotipo. Aquí hay cuatro reglas de oro para el diseño de logotipo de lujo.

1. Menos es siempre más

El minimalismo personifica la confianza en el mundo del diseño de logotipos de marcas de lujo. El lujo requiere un enfoque sofisticado cuando menos es más. Una marca Premium no requiere una presentación extravagante. Como dijo coco Chanel, «la Moda está cambiando, pero el estilo sigue siendo el mismo».

2. El color negro siempre está de moda

Si bien los productos vendidos por una marca de lujo pueden ser ricos en colores, los logotipos de las marcas de lujo generalmente no lo son. El diseño del logotipo de una marca de lujo a menudo es blanco y negro o gris oscuro. Nunca entra en conflicto ni resta valor al producto porque el estilo atemporal nunca pasa de moda.

3. La tipografía perfecta es el mantra del lujo

El diseño de logotipo de lujo presenta un enfoque muy reflexivo de la tipografía, siempre con una personalización de fuente excepcional en Fuentes elegantes y exquisitas. La fuente elegida puede ser minimalista, pero a intervalos perfectos con la capacidad de respirar. Algunas marcas de lujo prefieren un estilo clásico que insinúa su herencia y longevidad (como Cartier).

4. Logotipo en oro

El oro es el color de la riqueza, el lujo y el éxito. Parece caro. A menudo se asienta con los ganadores. Básicamente, las empresas de lujo lo agregan a sus logotipos. Este color causará una sensación de calidez en el alma y una carga de motivación en el comprador potencial. Un tono espectacular y memorable es capaz de elevar el estado de ánimo del cliente. Y también animar y alentar la acción, especialmente la compra.

Conclusión

Royal Luxury es una plantilla de logotipo limpia y profesional adecuada para cualquier tipo de negocio o identidad personal que requiere una imagen elegante y lujosa relacionada con la realeza, boda, bufete de abogados, bienes raíces, industria de lujo como joyería, hoteles, restaurantes, moda, belleza, perfume, emblemas heráldicos, etc. El logotipo de lujo ingeniosamente inventado hará que todos los usuarios digan un fuerte » ¡Guau!».

Fuente….SuperCurioso