Los grabaron hurtando dentro de un vehículo y fueron capturados inmediatamente

Los detenidos fueron identificados como Ángel Leonardo Campos Urbina, de 52 años de edad, residenciado en El Socorro, Av. Villa Paraíso, Casa F-18, y Alexander Miguel Sánchez Gonzales, de 42 años de edad, residenciado en El Socorro, Av. Mapuey, Casa S/N

por Elkis Cardozo

Sucesos.- El Cuerpo de Policía del Estado Carabobo, a través del Centro de Coordinación Policial Valencia Norte, Estación Policial El Trigal, informó que en fecha 15 de agosto de 2025, a las 10:00 p.m., se realizó la aprehensión de dos ciudadanos en la urbanización La Trigaleña, específicamente en la 8AV Cabriales, Calle Los Caobos, parroquia San José del municipio Valencia.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Leonardo Campos Urbina, de 52 años de edad, residenciado en El Socorro, Av. Villa Paraíso, Casa F-18, y Alexander Miguel Sánchez Gonzales, de 42 años de edad, residenciado en El Socorro, Av. Mapuey, Casa S/N.

 

La captura se realizó en flagrancia durante labores de patrullaje y vigilancia activa en el Cuadrante de Paz N° 7 (CPEC), por la comisión de los delitos de hurto y porte ilícito de arma de fuego. Los ciudadanos fueron trasladados a la sede policial y se notificó de inmediato al Ministerio Público, quedando el caso a cargo de la Fiscal Séptima de Delito Común.

Durante el procedimiento se incautaron las siguientes evidencias: un arma de fuego modelo Pietro Beretta con seriales devastados, diez cartuchos calibre 7.65 Beretta, seis billetes de denominación extranjera (dos de $100 y cuatro de $20), una motocicleta marca Bera modelo SBR color negro sin placa, con seriales de carrocería 8211MBCA0SD232376 y de motor Z16FFMJ2400178140, cinco carnets de circulación de diferentes vehículos y dos teléfonos celulares.

Sucesos.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.