sábado, abril 27, 2024
DEPORTESNOTICIAS

Los Guaros sustituirán la ausencia de Toros en el Súper 4

El Regional del Zulia

Cabimas.-En horas de la mañana del viernes 4 de marzo los organizadores del Súper 4, anunciaron que por razones ajenas a su voluntad el equipo de Los Toros de Aragua confirmó su ausencia en la competición deportiva.

En razón de esto se tendrá la participación del equipo Guaros de Lara, quienes se unen a los Petroleros del Zulia, Avileños de Caracas y Halcones de Occidente, según lo confirmado por el Presidente del Imdec, Héctor José Vargas.

Lea también:
EE.UU. impidió participación de Venezuela en la Asamblea del Consejo Americano del Deporte

Se jugarán 2 compromisos los días sábado y domingo, jugando este sábado a primera hora, 10 de la mañana, los Avileños de Caracas contra Los Halcones de Occidente, y luego a segunda hora, Petroleros del Zulia y los Larenses, el llamado es a los fanáticos para que puedan disfrutar de ambos compromisos, recordó que el valor de la entrada es el equivalente a un dólar, con la cual el asistente podrá disfrutar de ambos compromisos pautados.

El Regional del Zulia

Nota de Prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.