COL

«Los Hijos de El Danto» celebrarán el 18vo aniversario de Ciudad Urdaneta

El Movimiento  Social Los Hijos de El Danto, junto con la Escuela  de Fútbol Nueva Generación, organizó un amplio programa de actividades para celebrar el 18vo aniversario de Ciudad Urdaneta, este domingo 24 de Julio.

Helen Sánchez, Noé Padilla, José Luis Chelo, Edinson Sánchez, Gustavo Padilla (en el exilio), del movimiento Los Hijos de El Danto, y Remsy Hernández, de la escuela de fútbol Nueva Generación, señalaron que todo está listo para que este 24 de Julio arranque la celebración, desde las 8 de la mañana, a través de convivencias familiares y juegos tradicionales en la que estará involucrada toda la comunidad.

«Con mucha tristeza anunciamos nuestra programación sencilla, sin ayuda de ningún ente gubernamental, todo logrado con esfuerzo propio.

Lea también:
Ediles reforma ordenanza de ejidos y terrenos del municipio Lagunillas

Queremos iniciar informando que nuestra plaza Ciudad Urdaneta, recuperada con recursos propios, a escasos días de su reinauguración, hoy la vemos deforestada por parte de animales: vacas, chivos y ovejos. Por lo que pedimos a los organismos policiales operativos de vigilancia y mayor seguridad.

Nos hemos planteado una nueva arborización para esta importante fecha,  pero haciéndole un llamado a las autoridades competentes a llamar y citar a los dueños de estos animales y obligarnos a retirarlos de esta populosa urbanización, también a que reparen este daño causado a la plaza», destacaron los informantes.

Por otro lado explicaron que el programa es muy diverso y extenso incluye misa de acción de gracia, culto cristiano evangélico, jornada de arborización, corte de pelo, entrega de cardiovasculares, pinta caritas, juegos tradicionales, castillos inflables, proyección de película familiar, rifas, concurso de baile, categoría libre.

«Cerraremos la programación con un brindis y un gran sopaso para para toda la comunidad, además de una ofrenda, no de flores ya que las mismas se secan y no se le saca ningún provecho, será una caja de artículos de oficina para la escuela especial que arranca sus actividades este año».

 

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.