CIENCIA Y TECNOLOGÍANOTICIAS

Los mejores auriculares inalámbricos que llegan este 2022

Hay una gran variedad de marcas y modelos.

¿Quieres renovar tus auriculares y cambiarlos por unos inalámbricos de primer nivel? La buena noticia es que los verdaderos auriculares inalámbricos suenan mejor que nunca y tienes muchas opciones para elegir. Si no estás seguro de por dónde empezar, aquí te contamos cuáles son los mejores auriculares inalámbricos que llegan al mercado en este 2022:

1

Sony WF-1000XM4

Ningún auricular es perfecto, por supuesto, y no a todos les gustará el ajuste de los auriculares Sony WF-1000XM4 o estarán dispuestos a pagar su alto precio. Pero si estás buscando auriculares con un sonido excelente y cancelación activa de ruido, capacidades sólidas de llamadas de voz y una buena duración de la batería, estos auriculares cumplen todos los requisitos.

2
Beats Fit Pro

Pisándole los talones a los AirPods de tercera generación, Apple tiene otro nuevo conjunto de auriculares, esta vez de su compañía de audio subsidiaria, Beats. Técnicamente, los nuevos Beats Fit Pro no son AirPods, pero están construidos sobre la misma plataforma tecnológica. A diferencia de los Studio Buds anteriores y más baratos de Beats, los Beats Fit Pro incluyen el chip H1 de Apple y tienen la mayoría de las características de los AirPods Pro.

4
AirPods Pro

Incluso si no suenan como esperarías que lo hiciera un modelo de más de 250 euros, los Apple AirPods Pro aún logran ser un gran par de verdaderos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Esto se debe en gran parte a su diseño y ajuste innovadores, al rendimiento de graves mejorado, a la cancelación de ruido efectiva y a la configuración de audio espacial, un modo de sonido virtual para ver películas y programas de televisión (solo funciona con iPhones y iPads con iOS 14 o superior). Son una excelente opción cuando deseas hacer una llamada o escuchar música durante tu sesión de gimnasio.

3

Samsung Galaxy Buds 2

Disponible en cuatro colores, los Samsung Galaxy Buds 2 se asemejan más a los nuevos Galaxy Buds Pro y Galaxy Buds Live, los cuales tienen llamativos diseños curvados brillantes y el mismo estuche de carga compacto que este nuevo modelo. De hecho, es el diseño y el ajuste de los Buds 2 (son un 15 % más pequeños y un 20 % más ligeros que los Buds Plus) lo que los convierte en una alternativa potencialmente más agradable a los Buds Pro, que suenan un poco mejor. Los Buds 2 están equipados con cancelación activa de ruido.

5

Bose QuietComfort

En muchos sentidos, los QuietComfort Earbuds de Bose son magníficos auriculares inalámbricos, especialmente cuando se trata de su excelente sonido y su extraordinaria cancelación de ruido, que es una de los mejores que existen en este momento en todo el mercado. En cuanto al rendimiento, claramente tienen una ventaja sobre los AirPods Pro más vendidos de Apple. Sin embargo, el diseño más pequeño de los AirPods Pro, el ajuste algo más cómodo y las capacidades superiores de llamadas de voz hacen que sea difícil declarar al Bose el campeón de los auriculares.

 

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.