lunes, mayo 6, 2024
FARÁNDULANOTICIAS

Los Montaner hicieron su fiesta familiar con todos sus fans presentes

REPÚBLICA DOMINICANA.-Con la expectativa altísima y la ansiedad a flor de piel, tras un cambio de fecha, Los Montaner finalmente se presentaron en concierto la noche del 31 de julio. El show, que se realizó en streaming desde República Dominicana, ofreció un recital en el que las emociones del público fueron puestas a prueba a partir del romanticismo, la energía y el carisma que acompañó a los músicos que integran el clan.

La vibra de Camilo, la simpatía de Evaluna, el desparpajo de Mau y Ricky, y la grandeza de Ricardo Montaner dieron la oportunidad al público de viajar en el tiempo con saltos que iban de un éxito pasado a uno presente. Y en el que uno o varios de ellos se unían para impregnar los sencillos con nuevos tonos, propios de sus diferencias vocales y rítmicas.

A las 9:30 de la noche en punto, el cast en pleno subió al escenario para interpretar “Amén”, primer sencillo de los 27 que estrujarían las emociones y llevarían al público de la balada desgarrada, al tema romántico, sin dejar de lado el sabor de algún reguetón. Cada uno tuvo su momento, su espacio, su estilo y su protagonismo para enamorar a partir de personalidad y voz.

Lea también:
Vinicius Jr. reacciona a fotos de la venezolana Corina Smith y revolucionó las redes

Montaner se encargó de la apertura

El patriarca de la familia fue el primero en cantar solo. “El poder de tu amor” y “Me va a extrañar”, esta última con Evaluna, conectaron con los fans a partir de temas amados que tenían tiempo sin sonar en vivo. Como solo Montaner podía hacerlo con una voz, que parece, que en lugar de apagarse con los años se crece. Junto a su legado viviente, sus hijos, se transformó, se iluminó, se proyectó y se multiplicó. “Saludos a todos los que nos están viendo en sus casas”, dijo el músico antes de pasarle el testigo y dejar sola a Evaluna en tarima.

El ángel, la magia, la belleza y la feminidad ganó terreno con la hija chiquita. Quien por cierto, con los años, ha demostrado que su grandeza no radica en su baja estatura, sino en su melodiosa voz, saturada de matices y suavidad. “Uno más uno” hechizó, mientras que “Aunque no sea conmigo” (su último sencillo) animó. Se notaba que quería elevarla, incluso en la estrofa que canta su compañera Aitana en la versión estrenada hace unos días atrás. Luego vendrían “Si el mundo se acaba” y, con sus hermano Mau y Ricky, un sencillo en inglés.

El primer gran clímax de la noche estaría protagonizado por Evaluna y Camilo, sin duda los más coreados y esperados por el público que seguía la gala en vivo. Lo lograrían con “Machu Picchu“, mientras Camilo (Echeverry), guitarra a cuestas y descalzo, le daba su toque íntimo al tema. Continuaría “Por primera vez”, de nuevo juntos como la pareja del momento.

Un eclipse llamado Camilo

“Es una locura que parece ayer que yo le estaba cantando a los ojos está canción. Seguimos creyendo que el amor es la más grande de las revoluciones”, dijo Camilo mientras despedía a Evaluna del escenario para adueñarse definitivamente de la noche. “Nadie como tú” y “Favorito” llevaron al público a otro nivel.

“Gracias a toda la tribu que está conectada. Absolutamente nada de este sonido sería posible si no estuviera al lado de mis hermanos Mau y Ricky”, anunció para cantar junto a los hermanos el sencillo “Rolex”. Ricardo Montaner volvió para interpretar junto al colombiano “Bebé”, tema que regaló a los dominicanos al son de bachata por ser tan maravillosos, y cerró con “Vida de Ricos”, acompañando la melodía con un cuatro en mano.

Tras el subidón logrado por Camilo era el turno de Mau y Ricky de agarrar al toro por los cuernos y darle una vuelta rítmica a la velada. “La boca” lo interpretaron con Camilo pero seguirían “3 de la mañana” y “Mi mala”, ellos solos. “Gracias a todos los que se conectaron y están aquí. Este no es un concierto cualquiera porque nunca hacemos un concierto en familia. Es por ello que se lo dedicamos a la familia”, dijo Ricky.

Ricardo Montaner volvería al escenario para cantar con sus dos hijos “Perdóname”. Luego solos regalarían “Ya no tiene novio”, “Papás” con Mau en batería y Ricky en guitarra, y “Vamos a pasar un buen rato” con Camilo y Evaluna.

Cierre por todo lo alto

Ricardo Montaner dejó varios de sus grandes éxitos para despedir con broche de oro la fiesta que se extendió por dos horas y culminó a las 11:30 pm. “Tan enamorados”, volvió a escena con el encanto de siempre. “En dónde quiera que te encuentres nuestro corazón está contigo”, dijo emocionado para interpretar “Te adoraré”.

“Este rato ha sido uno de los más importantes como papá y como profesional… Ya que permitirme que cantamos para ti, nos deja dedicarte esto que es el orgullo más grande que puedo tener como músico y como padre”, sostuvo el compositor. De nuevo con Camilo en escena se escuchó “Bésame”.

Despidiéndose y conectando con cada uno de los protagonistas del concierto en streaming invitaría a Mau y Ricky para interpretar desgarrados “Será”, “La gloria de Dios” con Evaluna y “La cima del cielo” todos juntos. “Qué viva la familia” celebraría Montaner mientras Ricky gritaría a todo gañote “y qué viva Venezuela”.

POR: CHÉVERE

FOTOS:CORTESÍA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.