MARACAIBO-ZULIA

Lotería del Zulia lanza nuevo loto juego: La Bola Loca

 

Maracaibo.- El Instituto de Renta de Beneficencia Pública y de Asistencia Social del Estado Zulia, Lotería del Zulia, lanzó “La Bola Loca”, nuevo loto que le permitirá a la Gobernación incrementar su apoyo a sectores como salud, educación y deportes.

Merlín Rodríguez, presidente de la Lotería del Zulia, anunció que el primer sorteo de “La Bola loca” será el domingo 25 de junio, a través del Canal de TV La Tele Tuya, con la animación de los talentosos Dariana Alvarado y Leonardo Villalobos.

Rodríguez agregó que para el gobernyador del estado, Manuel Rosales, el relanzamiento de este organismo es de vital importancia. “La Lotería del Zulia, la más antigua del país, ha gozado siempre de credibilidad y se ha caracterizado por brindar atención a los ciudadanos en requerimientos del área de la salud, educación y actividades deportivas”.

Lea también:
URU se prepara para un Gran Encuentro Cultural este jueves 25 de abril

Es de resaltar que “La Bola Loca» es un nuevo juego que va a revivir emociones, habrá muchos ganadores y seguramente, en poco tiempo, llenará de alegría muchos hogares venezolanos.

Apuntó El Presidente de la Lotería del Zulia que este innovador juego permitirá a las personas escoger sus números (no repetitivos) de manera On line a través de la página www.labolaloca.com , por WhatsApp o por Telegram, o en cualquiera de los ochenta mil puntos (80.000) de venta distribuidos a lo largo y ancho del País.

 

 

Informó Rodríguez que el ticket tiene un costo de 3 (tres) dólares, a tasa del Banco Central de Venezuela. Quien juegue tiene varias posibilidades de ganar, sin importar el orden de extracción de los números.

 

NOTA DE PRENSA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.