COLDESTACADO

Lourdes Prieto fue la reina Infantil en honor a la feria de la Virgen del Rosario de Aránzazu 2022

Lourdes Prieto reina Infantil
Elección de la Reina Infantil de la feria en honor a la Virgen del Rosario de Aránzazu en el municipio Santa Rita

 

Santa Rita.-Este viernes 23 de septiembre se llevó a cabo la elección de la Reina Infantil en el municipio Santa Rita, en el marco de la celebración de la edición número 50 de la Virgen del Rosario de Aránzazu.

En un majestuoso evento las niñas desfilaron diferentes atuendos coloridos para la ocasión en el que además interpretaron un opening.

También se contó con la actuación de la niña santarritense Fernanda Braiton, esencia de esta tierra que se destacó en la elección como cantante.

Lea también:
Pedro Tellechea: empresas extranjeras pueden solicitar una licencia especial a la Ofac

Cabe destacar que en el cuadro Infantil figuraba Eliana Castillo, Mia Carreño, Endymar Nava, Antonela Paz, Lourdes Prieto y Karolay Prieto.

 

Lourdes Prieto reina Infantil

En este sentido, el alcalde Alenis Guerrero, felicitó a las participantes y les auguró buenos deseos en su vida para que sigan proyectándose en el mundo del modelaje.

Habló sobre la seguridad que había en el evento agradeciendo el apoyo de la Gobernación del Zulia, quien aportó unos 25 funcionarios para que se encargarán del resguardo en el evento.

Asimismo, Guerrero enfatizó el compromiso de realizar estas fiestas patronales puesto en Santa Rita se vive una religiosidad muy arraigada y son los habitantes los que se unen todos los años para llenarse de emoción y recorrer las calles de esta ciudad con la réplica de la Virgen del Rosario de Aránzazu.

 

Lourdes Prieto reina Infantil
Alenis Guerrero, Alcalde del municipio Santa Rita

 

Por otra parte, el Burgomaestre agradeció el trabajo de las diferentes direcciones que componen la alcaldía y de su tren ejecutivo, indicando pues sumando su trabajo se logra el éxito en todos los programas que se desarrollan para estas festividades.

Entre tanto, la primera dama y presidente de Fumdefa, Doriany Chirinos, felicitó a las infantes y les dijo asertivamente que todas eran ganadoras con el hecho de participar y mostrar su entusiasmo para salir adelante en este importante evento, eso las hace merecedora de reconocimiento.

 

Lourdes Prieto reina Infantil
Doriany Chirinos, primera dama de Santa Rita y presidente de Fumdefa

 

De igual forma, agradeció el trabajo de Nerio Urdaneta como organizador del evento y de su equipo de Fumdefa por su esfuerzo y dedicación.

 

 

 

Prensa Alcaldía de Santa Rita

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.