COLDESTACADO

Luego de 5 años reactivan en Cabimas ruta de transporte público H y Delicias

CABIMAS.- El alcalde del municipio Cabimas, Dr Nabil Maalouf en un recorrido realizado en la Terminal de pasajeros de Cabimas y en compañía de Aidalis Avendaño ,presidenta  de la Empresa Municipal de Terminal de Cabimas (Emuteca) y representantes del sector transporte  reactivó oficialmente este  martes 29 de marzo la ruta de transporte público urbana H y Delicias.

La Máxima Autoridad Local, aseguró que ha sido increíble la recuperación del parque automotor del transporte público en la jurisdicción, cuya gran labor  ha sido ejecutada por la Alcaldía de Cabimas en conjunto con Emuteca  y todo su gran equipo. «Estamos trabajando fuertemente para mejorar todos los servicios públicos en la ciudad. Estamos gobernando juntos y lo vamos a lograr», expresó Maalouf, al tiempo que alegó se ha restablecido en un 50 por ciento el transporte público en la localidad y anunció que a futuro se ejecutarán trabajos en la Terminal de Pasajeros entre los que mencionó: la instalación de cámaras de seguridad.

Aidalis Avendaño, presidenta de Emuteca,  afirmó que conjuntamente con el alcalde Dr Nabil Maalouf y el Sindicato de Transporte se siguen uniendo esfuerzos para optimizar el transporte público tanto en rutas urbanas como suburbanas de la ciudad para el beneficio de los usuarios. «Gracias al gran esfuerzo y trabajo en conjunto con el Sindicato de Transporte y nuestro alcalde Nabil Maalouf vamos a seguir beneficiando a la colectividad cabimense. Hoy reactivamos esta ruta que desde hace 5 años no estaba en funcionamiento».

Lea también:
Inicia XXIII Cumbre del ALBA-TCP con un llamado a la paz e integración de los pueblos

Por su parte, Emilio Velásquez, secretario general del Sindicato de Transporte, dijo que gracias al trabajo mancomunado realizando  con esta gestión encabezada por el mandatario local, Nabil Maalouf todo se convertido en un eslabón, ya que,  con  el enlace  Alcaldía, mediante  Emuteca y Sindicato de Transporte se reactiva la línea H  y Delicias con una flota de 8 vehículos que están laborando en un horario comprendido de 6:30 de la mañana a 4:00 de la tarde según el combustible disponible que se tenga para el momento.

Detalló, que de la misma manera se están organizando otras  rutas de transporte público, entre ellas: La 32 y que a la par se han reactivado otras líneas de transporte para favorecer a la colectividad.

Igualmente Ydelfonso Fuenmayor, presidente de la línea H y Delicias agradeció al alcalde Nabil Maalouf, la Directiva de Emuteca y todo el sector transporte por hacer posible la reactivación de  esta importante ruta que beneficiará a la ciudad de Cabimas puesto que se fortalece el área comercial, educativa, institucional , entre otras.

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.