COLDESTACADO

Luigi Caprio es el nuevo presidente de ACIL

 

 

 

Lagunillas.- Tal como se tenía previsto, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas (ACIL) realizó este 7 de noviembre la elección de la nueva junta directiva; resultando electo como presidente Luigi Caprio.

Caprio, quien ha participado en nueve directivas de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas, afirmó que asume con mucho compromiso y responsabilidad las riendas de ACIL que se caracteriza en los últimos 30 años en establecer una plancha en consenso confirmada por directivos que han integrado planchas anteriores .

Afirmó que se tienen objetivos muy precisos, entre ellos: seguir incidiendo en la política ,apoyando a los gobernantes locales en su gestión e informando sobre las necesidades y peticiones que realizan los agremiados .

Lea también:
Plataforma Unitaria considera como una “arremetida” las inhabilitaciones contra opositores

«ACIL es la caja sonora de los empresarios de la localidad, donde nos hacen llegar sus apreciaciones o mejoras que se deberían ejecutar en el municipio», acentuó Caprio.

Igualmente , aseveró que se han tendido muy buen contacto con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales en indicó que se está a la espera de resolver algunos proyectos sobre la mesa entre ellos: realizar mejoras a la sede de ACIL.

Manifestó sentirse satisfecho por el equipo que le acompaña , el cual describió como heterogéneo y está integrado por expertos en el área de servicio, comercial , ingeniería, transporte, etc experiencia y conocimientos que aportarán a nivel empresarial y gremial.

«Vamos a hacer un buen trabajo Dios mediante», expresó Luigi Caprio, presidente de ACIL.

 

De izquierda a derecha Luigi Caprio, presidente de ACIL, licdo.Carlos Cocconcelli presidente de la comisión electoral y la licda. Pierangela Caprio, secretaria de la comisión electoral

 

Junta Directiva

La junta directiva de ACIL, para el periodo 2022-2024 quedo integrada por: el ingeniero Luigi Caprio, presidente , Leiber Arteaga, primer vicepresidente, Daniel Guerra, seguro vicepresidente, Manuel Fares , tesorero y París Parra, secretario.

Como directores principales integran la junta directiva: José Avendaño, Corrado Gozo,Sonia Cárdenas ,Carlos Moreto, Guillermo Baptista y Luis Mantilla.

Como directores al frente , Jerry Ortigoza, Pedro Fernández y la licenciada María Valenzuela.

56% de participación

Cabe destacar la gran receptividad y asistencia por parte de los agremiados , puesto que de un total de 62 miembros activos, se contó con la participación de 35 agremiados , quienes ejercieron su derecho al voto, representado un 56% del 100% de participación.

 

Luigi Caprio es el nuevo presidente de ACIL
Parte de la nueva directiva ACIL 2022 2024

 

Oswaldo Gómez ,presidente saliente de ACIL y Leonel Chirinos del comité electoral

 

Gayledys Barrientos

Fotos y vídeos cortesía: Directiva de ACIL

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.