Deportes.- El toletero de los Padres de San Diego, Luis Arráez, afirmó que se encuentra bien de salud tras el duro golpe que sufrió este domingo en el partido ante los Astros de Houston.
Por medio de su cuenta en la red social Instagram el jugador manifestó que se encuentra bien de salud a pesar del choque y promete incorporarse este mismo lunes a los entrenamientos del equipo.
“Queridos fanáticos y a todos quienes estuvieron pendientes de mí, y se preocuparon, como vieron, después de abandonar el juego de esta noche, en camilla, por una colisión producto de una jugada, me llevaron al Hospital Metodista de Houston”, dice.
“Me hicieron los exámenes de rigor y no hay nada de qué preocuparse, me encuentro descansando para unirme al equipo este lunes”, agregó Arráez.
De igual forma agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que recibió desde el primer momento y promete seguir trabajando lo mejor posible para apoyar a los Padres esta temporada.
“Les agradezco sus oraciones, sus muestras de cariño, agradezco al staff médico y paramédico de los Astros y de los Padres, a quienes me atendieron en el hospital, y sobre todo agradezco a Dios por su protección, porque ya estoy bien”, concluyó.
A pesar de esto los Padres lograron vencer 3-2 a los Astros de Houston para seguir líderes de la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 16 victorias y seis derrotas.
Deportes.
–