Cabimas.– El candidato a la Gobernación del Zulia, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Luis Caldera, visitó la ciudad de Cabimas este sábado 5 de abril, llevando un mensaje de cambio y soluciones para la Costa Oriental del Lago.
Desde la cancha del sector Nueva Cabimas, parroquia Rómulo Betancourt, Caldera se dirigió a los habitantes, enfatizando la importancia de Cabimas como zona petrolera y el compromiso de su gestión para resolver los problemas más urgentes de la comunidad.
«Se acabó el gobernador excusas, ausente. Todos los problemas del Zulia son de Luis Caldera y los zulianos, y los vamos a resolver», afirmó contundentemente .
«Visitamos esta hermosa ciudad de Cabimas, corazón de la Costa Oriental del Lago, zona productiva petrolera, para traer el mensaje del presidente Nicolás Maduro: llegó la hora del Zulia», expresó Caldera.
El candidato se comprometió a trabajar en la solución de problemas críticos como aguas servidas, gasificación y electricidad, reconociendo la necesidad de una gestión enfocada en las soluciones y en el bienestar de la comunidad.
«A partir del 25 de mayo, los zulianos entrarán en una nueva etapa de unión, productividad y sobre todo, de soluciones a sus problemas», aseguró Caldera.
Escuchó los planteamientos de los líderes comunitarios, reafirmando su compromiso de gobernar «con el pueblo, con humildad, no a mandar, sino a trabajar con las comunas y con el pueblo organizado que quiere que el Zulia sea bueno y próspero».
Destacó que su recorrido por diversas regiones del país, incluyendo Caracas, Lara y Falcón, así como por el estado Zulia, reafirman su conocimiento de las necesidades de la población.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA