ZULIA. – El Gobernador electo del Zulia, Luis Gerardo Caldera, celebró el pasado lunes, desde el parque Monumental Ana María Campos su triunfo, acompañado de su familia, equipo de trabajo, simpatizantes y envío un mensaje de esperanza al pueblo zuliano.
Con alegría y satisfacción, agradeció al pueblo zuliano : «agradezco infinitamente la confianza del Zulia, no hay palabras que describan lo que sentimos, es altísimo el compromiso que asumimos, no le vamos a fallar. Todo bajo la protección de Dios a quien me humillo» De la misma forma, aseguró que el estado iniciará un proceso de transformación y cambio:
«desde hoy iniciamos el trabajo por el Zulia grande, por el Zulia próspero, del Zulia unido, el Zulia con el mejor sistema de salud, educación, de la comuna, que se une».
Caldera, también añadió que su trabajo sería de gran ejemplo y estará a disposición del pueblo:
«venimos a consagrarnos, más que un gobernador ustedes van a tener un servidor, una familia. Sera un honor y un privilegio servirle al pueblo más hermoso de Venezuela, al pueblo del Zulia».
Para finalizar, expresó que su elección no es un título, sino un proyecto: «Es un honor servir a la revolución bolivariana, no es un proyecto de Luis Caldera, no es un liderazgo, no es un hombre, es un proyecto de patria, de estado es un proyecto del pueblo, viva el Zulia».
Política
Fotos capturas
EL REGIONAL DEL ZULIA
–