Luis Caldera tras ser candidato a la gobernación: Hoy pongo a los pies de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá en esta nueva etapa del Zulia

Es un compromiso que asumo con ética, con la visión de prosperidad, paz y fraternidad, como nos enseñó el Comandante Chávez

por Mileydi Piña
Luis Caldera tras ser candidato a la gobernación

ZULIA.-Luis Caldera, visitó La Basílica Nuestras Señora del Rosario de Chiquinquirá, tras su nombramiento este lunes 31 de marzo como candidato a la gobernación del estado Zulia, “para agradecer y poner a los pies de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá esta nueva etapa del Zulia”

A través de su Instagram, Luis Caldera expresó que “hoy pongo a los pies de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá esta nueva etapa del Zulia, el Zulia lleno de esperanza, progreso y unidad”.

Luis Caldera tras ser candidato a la gobernación

 

“Una tierra bendita, del General en Jefe Rafael Urdaneta, del ilustre Udón Pérez, de la producción, del buen vivir, el Zulia bonito y seguro, lleno de oportunidades”.

Agradezco al Presidente Nicolás Maduro Moros, al Capitán Diosdado Cabello, a todo el Alto Mando Político, así como a las bases; el poder popular combativo, leal y victorioso, que han confiado en esta responsabilidad que me ha sido encomendada: unir al Zulia con amor y para abrir las puertas a la participación de todos los sectores.

“Es un compromiso que asumo con ética, con la visión de prosperidad, paz y fraternidad, como nos enseñó el Comandante Chávez”.

 

¡Gracias, Señor, gracias! Tuya es la gloria y la honra!

¡Vamos juntos a la batalla y a la victoria!
¡Viva el Zulia!

 

Fotos / @luiseszulia

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.