POLÍTICA

Luis Eduardo Martínez desde Petare: Nada ni nadie impedirá nuestro triunfo el 28J

 

El candidato presidencial encabezó este sábado una movilización en Petare y habló sobre la importancia del voto en las urnas electorales

Política.- El candidato presidencial, Luis Eduardo Martínez, encabezó este sábado una movilización en Petare, el barrio más grande de Latinoamérica, motivando a votar y promoviendo el cambio deseado en paz de cara a las elecciones del próximo 28 de julio.

«En la calle es donde se prueba el respaldo popular y aquí y en cada localidad visitada así lo demostramos. Nada ni nadie impedirá que las elecciones del 28 de julio se realicen y en ese día triunfaremos», sentenció luego de realizar un emotivo recorrido por el segundo sector popular más grande del mundo.

«Esta concentración reafirma el carácter popular de mi candidatura, vinculados estrechamente con los más necesitados», afirmó el candidato fijando posición con respecto al accionar de distintos contrincantes.

Lea también:
Maduro desde Coro: “Falcón el 28 a las calles para celebrar la victoria”

Como parte de su plan de gobierno, explicó a los petareños que, durante su primer año de gestión, buscará el trabajo incansable para mejorar los sueldos y salarios de los venezolanos, logrando así dignificar a los trabajadores del país.

El voto es lo que cuenta

El abanderado de AD, Copei, MR, BR, UNE y DDP, una vez más habló sobre la importancia del voto en las urnas electorales: «Desde aquí desde Petare, estamos llamando a que todos participen activamente, que voten para que el 28 de julio, sellemos una gran victoria popular y que el 29 de julio, de la mano todos podamos reconstruir a Venezuela y hacer de este el país grande que merece ser», indicó.

Asímismo, reiteró que la paz debe prevalecer en este proceso electoral, y queda de parte de los candidatos hacerlo posible.

(Nota de Prensa).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.