COL

Luis Martínez: “Seguimos atendiendo a los vecinos de Morochas I en la evaluación de limpieza de drenajes»

El concejal y presidente de la Comisión Permanente de Infraestructura y Equipamiento, el Luis Martínez, en compañía del su homólogo del concejal Mervin Marín y el director de Ingeniería Municipal, Viatney Cumare, estuvo en la inspección de limpieza de drenaje del sector Morochas I.

Los ediles estuvieron en dicho sector el pasado 27 de abril, a propósito del inicio de la temporada de lluvias, para conocer la problemática de los drenajes que estaban enmontados y llenos de  escombros, los cuales no drenaban el caudal de aguas pluviales.

Durante esta inspección las autoridades municipales dieron respuesta oportuna para atender a esta comunidad popular, trabajando en equipo con la Alcaldía de Lagunillas, el Concejo Municipal y la Dirección de Ingeniería Municipal en cumplir con esta limpieza, para evitar un desastre ante la latente temporada de lluvias u ondas tropicales.

Lea también:
Ejecutan mantenimiento de bocas de visita en el Centro Cívico y Terminal de Cabimas

 

Luis Martínez
Luis Martínez,concejal y presidente de la Comisión Permanente de Infraestructura y Equipamiento 

El concejal Luis Martínez manifestó que a pesar de los pocos recursos que entran a las arcas municipales, se están atendiendo a las diferentes comunidades del municipio con la finalidad de seguir trabajando y demostrando que en estos seis meses se le ha cumplido a los ciudadanos con este nuevo cambio de poder Ejecutivo y Legislativo.

“Las dificultades económicas son un reto, pero el compromiso que tenemos con los ciudadanos es de embellecer y proyectar nuestro municipio para que sea ejemplo a seguir en el estado Zulia”, manifestó Martínez

 

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.