lunes, abril 29, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Luis Miguel no habla con su público por esta razón

Farándula.- Durante la reciente presentación de Luis Miguel en Caracas, las críticas giraron en torno a la nula interacción del artista con su público.

La misma inquietud surge en cada una de sus presentaciones alrededor del mundo. Inclusive hay quienes sospechan de que se trate de un doble.

En 2023 ocurrió la misma situación, en Argentina los medios lanzaron una gran crítica contra “El Sol”, lo que provocó que él en sus últimas noches agradeciera a Buenos Aires o saludara al público para no generar mayores asperezas.

Lea también:
Evacuan de emergencia a pasajeros de un avión de Laser Airlines en Maiquetía (Video)

En el comienzo de sus conciertos en México, una gran cantidad de usuarios presumieron como en sus eventos en Monterrey, Nuevo León, sí mencionó a la ciudad en varias ocasiones.

Lo que se conoce es que el famoso padece de tinnitus, un problema en uno de sus oídos, lo que algunos fans indican que “no habla” para no cambiar el sonido en sus audífonos.

La serie de Netflix del cantante se muestra el accidente auditivo que sufrió en uno de sus conciertos. El audífono generó un impulso o una señal muy elevada lo que ocasionó el sangrado en la oreja del intérprete de “Ahora te puedes marchar”.

Emisoras Unidas/.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.