sábado, abril 27, 2024
FARÁNDULA

Luis Miguel reaparece en Miami luciendo irreconocible

El cantante Luis Miguel se dejó ver en una fotografía a lado de la cantante ecuatoriana Naíza

Si bien «El Sol» ha dejado de aparecer tan continuamente en la vida pública, la gente no lo olvida y gracias a la serie que retrata su vida, estrenada en 2018 por Netflix, el cantante se sigue manteniendo vigente en el gusto del público.

Relajado y con un outfit negro, «Luismi» se dejó ver alegre y con la camisa desabotonada en un post en redes sociales.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la cantante ecuatoriana Nicole Pernigotti, mejor conocida como Naíza, que se le vio muy sonriente y con un aspecto más jovial comparado con sus últimas apariciones públicas. La joven sudamericana y el intérprete de «La Incondicional» se encontraban festejando el cumpleaños de ella en un restaurante exclusivo de la ciudad de Miami.

«Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que mas amo … mejor regalo» posteó la joven en la red social.

LAS ÚLTIMAS APARICIONES DEL SOL

Las últimas veces que Luis Miguel se dejó ver antes las cámaras no fueron la mejor publicidad para él, ya que durante el último concierto que realizó en México fue duramente criticado, recibió el abucheo del público después de varios retrasos en el show e incluso se llegó a decir que subió al escenario en estado inconveniente. ¿Será que «El Sol» brillará nuevamente?

 

https://www.instagram.com/p/CfkMZKsJGPa/?utm_source=ig_web_copy_link

 

POR: TERRA

FOTO:

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.