Luis Miguel recibe el alta médica tras ser sometido a una delicada operación de corazón

Luego de recibir el alta médica en Nueva York tras una compleja intervención, el 'Sol de México' emprende una nueva etapa de recuperación en territorio mexicano.

por Elkis Cardozo

Espectáculos. – El reconocido cantante mexicano Luis Miguel recibió oficialmente el alta médica tras haber sido sometido a una delicada operación de corazón. La intervención quirúrgica estuvo a cargo de un prestigioso equipo médico encabezado por el renombrado cardiólogo español Valentín Fuster, según reveló en exclusiva la revista Semana.

El intérprete permaneció ingresado en el prestigioso hospital Monte Sinaí de Nueva York para someterse al procedimiento. Tras superar con éxito la fase crítica dentro del centro de salud, el medio de comunicación anunció que el artista ya abandonó las instalaciones médicas y se dispone a comenzar una nueva etapa en su proceso de restablecimiento.

Rumbo a México para su convalecencia

Con el alta en mano, Luis Miguel emprenderá un viaje directo hacia México, país elegido por el cantante para fijar su residencia durante las próximas semanas y continuar de forma estricta con los cuidados de salud requeridos.

En este proceso no estará solo. La diseñadora española Paloma Cuevas, actual pareja del artista, ha estado viajando de manera constante entre España y Nueva York durante las últimas semanas para seguir de cerca la evolución del cantante. Cuevas también lo acompañará en este traslado hacia el territorio mexicano para brindarle apoyo incondicional en su hogar durante su convalecencia.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre la evolución del ‘Sol de México’, cuyo estado de salud mantiene en vilo a millones de fanáticos alrededor del mundo.

Espectáculos/ Medios.
El Regional del Zulia.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.