lunes, abril 29, 2024
FARÁNDULA

Luis Silva presenta el Tour Alma Llanera en España y Portugal

El reconocido artista venezolano, Luis Silva, también conocido como «El Barines de Oro», presenta su exitoso Tour Alma Llanera a España y Portugal.

Con la pasión y el encanto de la música llanera,  el hijo de Santa Rosa de Barinas,   cautivó al público europeo con sus inolvidables éxitos.

El Tour Alma Llanera, ofreció en España una experiencia única llena de melodías y letras que han conquistado corazones.

Lea también:
La dolorosa enfermedad por la que Isabel Pantoja se ha visto obligada a suspender su próximo concierto

El reconocido artista interpretó desde sus primeros éxitos hasta las canciones más recientes, donde sus fans disfrutaron de una noche llena de nostalgia y alegría.

En España, el Tour Alma Llanera se inició el pasado 3 de noviembre en el Restaurante Sala Show en Madrid, y el sábado 4 la ruta continuó en FA Salón de Eventos en Barcelona.

Durante su estadía en Barcelona Catalunya, Luis Silva hizo un alto en su apretada agenda para visitar el famoso Restaurante Guanare Grill, conocido por ofrecer una experiencia gastronómica única y  resaltar la cultura venezolana a través de su exquisita cocina, allí el cantante ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación social de la localidad y compartió con el público y los comensales que se encontraban en el lugar, momento que quedará grabado en la memoria de los presentes.

Mientras tanto el Tour Alma llanera, continúa recorriendo diferentes lugares del mundo y llegará a Portugal, específicamente a la ciudad de Madeira el día viernes 10 de noviembre en el Estadio Do Martino Bancada Norte, el sábado 11 en la Sala de Eventos Aura en la Isla de Lanzarote Canarias. El tour culminará en Tenerife, el día 12, específicamente en el Sauzal y la actuación será en la Sala de Eventos Recuerdo.

Europa no podrá perder la oportunidad de disfrutar de una noche llena de música llanera con arpa, cuatro y maracas y revivir los éxitos que han marcado generaciones.

Las entradas están a la venta a través de las páginas Tomaticket.es y Eventbrite.es.

Nota de prensa

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.