La aeronave, en la que viajaban 58 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación, pertenece a la empresa Voepass. Se trata de un avión de pasajeros turbohélice, modelo ATR-72-500, que partió de Cascavel, estado de Paraná, con destino a Guarulhos, en Sao Paulo
Internacionales.- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, pidió hacer un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del accidente de un avión de pasajeros que se estrelló este viernes en la ciudad de Vinhedo, en el interior del estado de Sao Paulo.
«En primer lugar, tengo que darles una muy mala noticia y me gustaría que todos se pusieran de pie para que podamos guardar un minuto de silencio, porque un avión acaba de estrellarse en la ciudad de Vinhedo, en Sao Paulo», dijo el mandatario al iniciar su discurso durante un acto oficial. «Parece que han muerto todos», añadió.
La aeronave, en la que viajaban 58 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación, pertenece a la empresa Voepass. Se trata de un avión de pasajeros turbohélice, modelo ATR-72-500, que partió de Cascavel, estado de Paraná, con destino a Guarulhos, en Sao Paulo.
Por el momento «no hay confirmación de cómo se produjo el accidente ni de la situación actual de las personas a bordo», señaló Voepass en un comunicado. Y afirmó que utilizó «todos los medios para apoyar a los involucrados». (Internacionales).
URGENTE! Imagens impressionantes queda avião em Vinhedo pic.twitter.com/r4pTwiZqk2
— Oliver Laio (@LaioOliver) August 9, 2024
–