DEPORTES

LVBP: 198 juegos tendrá la fase eliminatoria de la temporada de béisbol 2021-2022 en Venezuela

Caracas.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional anunció a través de su portal que en diez semanas comprendidas entre el 23 de octubre y el 22 de diciembre se disputará la fase clasificatoria del campeonato 2021-22, dedicado en memoria del ingeniero Luis Ávila, presidente del club Leones del Caracas, que falleció el pasado 5 de agosto en la ciudad de Miami. Se estima que en esta etapa clasificatoria se jugarán aproximadamente 198 juegos.

La inauguración oficial del sábado 23 de octubre se celebrará en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, en Puerto la Cruz. Ese día los campeones defensores, Caribes de Anzoátegui, recibirán a los Tiburones de La Guaira (5:30 pm). En Barquisimeto (2:30 pm) se medirán Bravos y Cardenales.

En Maracay (4:00 pm), Leones visitarán a Tigres. Y en Valencia (5:00 pm) quedó fijado el juego entre Águilas y Navegantes.

Lea también:
Comité Olímpico Venezolano honra memoria del campeón “Morochito” Rodríguez

Cada equipo jugará 49 encuentros en la ronda regular, a razón de siete contra cada uno de sus siete rivales.

A partir del 26 de diciembre los seis mejores avanzarán a la postemporada. En la primera fase se jugarán tres series de playoffs a un máximo de siete encuentros cada una. Los cuatro mejores avanzarán a semifinales y los ganadores de esta fase disputaran la Final.

POR: LÍDER

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.